• Padre Las Casas, Chile
  • 13, Mayo 2022

Producto

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

cada vez que quiero cambiar mis puntos por algun producto, nunca me llegan y tengo que anular venta. no es la primera vez que me ha pasado.
Objetivo: Obtener una solucion QUE SEAN MAS SERIOS, Y PONGAN PRODUCTOS QUE SI SE PUEDAN CANJEAR.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - entrega producto

No Resuelto No Resuelto. al final se dio por cerrada la venta y llego el equipo igual, el cual voy a ir a devolver a la tienda

Falabella - Producto incompleto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de Falabella

Falabella - Producto incorrecto

Resuelto Me Cambiaron El Producto. Sin mayores problemas me cambiaron el producto, porque fue error de ellos

Falabella - Producto incompleto

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Fallabela - Producto defectuoso

No Resuelto No Responden. No tuve respuesta

Falabella - Cancelación producto

No Resuelto Aún Negativo. Ellos cancelaron el producto, yo tuve que gestionar mi devolución del dinero y la primera vez que llame no me ingresaron la petición del dinero si no que recién el 4 de septiembre otra operadora me logro hacer la gestión y aún estoy esperando las botas de crédito. Pésimo servicio para no comprar nunca más online en esta tienda

Falabella - cnacelaron producto

No Resuelto 1. Si pudiese poner un 0 lo haría.. pésimo todo.. hasta el día de hoy, no han llamado para dar ninguna solución

Falabella - Producto defectuoso

No Resuelto Aun Sin Solucion. Aun estoy con el producto en casa ( estufa) en mal estado y me están cobrando las cuotas.No pude comprar otra estufa que se suponía era necesaria para pasar el frío invierno.
Dicen que la retiraran dentro de la SEGUNDA QUINCENA de AGOSTO, mientras yo pago cuotas por algo que no puedo usar.
El call center no sirve para nada, las mujeres que contestan tiene malos modos y si pides escalar te contestan que no se puede, o sea, las lindas se mandan solas y hacen lo que quieren. PÉSIMA EXPERIENCIA.

falabella - producto malo

No Resuelto Nulo. Aun no me agendan el cambio de el producto ya va un mes de la compra y aun no ocurre

Falabella - Producto erroneo

No Resuelto 1. Aún tengo cero solución o respuesta por parte de la tienda.

Falabella - Producto Defectuoso

No Resuelto A La Fecha No Se Me Reintegra El Dinero ,. Fue un ir y venir para logar el cambio del producto.Es espantoso todo lo que tramitan para devolver un producto, fui varias veces y finalmente como no contaba con tanto tiempo le pedí a mi esposo que realizara el tramite para solicitar el reintegro del dinero .le indicaron que el reintegro de recibiría en un plazo de 7 días . Ya pasaron los 7 días y aun no tengo el dinero en mi cuenta .

Ampolleta

Reclamos Falabella