No Resuelto No Resuelto. al final se dio por cerrada la venta y llego el equipo igual, el cual voy a ir a devolver a la tienda
No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de Falabella
Resuelto Me Cambiaron El Producto. Sin mayores problemas me cambiaron el producto, porque fue error de ellos
No Resuelto Ninguno. Sin respuesta
No Resuelto No Responden. No tuve respuesta
No Resuelto Aún Negativo. Ellos cancelaron el producto, yo tuve que gestionar mi devolución del dinero y la primera vez que llame no me ingresaron la petición del dinero si no que recién el 4 de septiembre otra operadora me logro hacer la gestión y aún estoy esperando las botas de crédito. Pésimo servicio para no comprar nunca más online en esta tienda
No Resuelto 1. Si pudiese poner un 0 lo haría.. pésimo todo.. hasta el día de hoy, no han llamado para dar ninguna solución
No Resuelto Aun Sin Solucion. Aun estoy con el producto en casa ( estufa) en mal estado y me están cobrando las cuotas.No pude comprar otra estufa que se suponía era necesaria para pasar el frío invierno.
Dicen que la retiraran dentro de la SEGUNDA QUINCENA de AGOSTO, mientras yo pago cuotas por algo que no puedo usar.
El call center no sirve para nada, las mujeres que contestan tiene malos modos y si pides escalar te contestan que no se puede, o sea, las lindas se mandan solas y hacen lo que quieren. PÉSIMA EXPERIENCIA.
No Resuelto Nulo. Aun no me agendan el cambio de el producto ya va un mes de la compra y aun no ocurre
No Resuelto 1. Aún tengo cero solución o respuesta por parte de la tienda.
No Resuelto A La Fecha No Se Me Reintegra El Dinero ,. Fue un ir y venir para logar el cambio del producto.Es espantoso todo lo que tramitan para devolver un producto, fui varias veces y finalmente como no contaba con tanto tiempo le pedí a mi esposo que realizara el tramite para solicitar el reintegro del dinero .le indicaron que el reintegro de recibiría en un plazo de 7 días . Ya pasaron los 7 días y aun no tengo el dinero en mi cuenta .
No Resuelto No Resuelto. al final se dio por cerrada la venta y llego el equipo igual, el cual voy a ir a devolver a la tienda
No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de Falabella
Resuelto Me Cambiaron El Producto. Sin mayores problemas me cambiaron el producto, porque fue error de ellos
No Resuelto Ninguno. Sin respuesta
No Resuelto No Responden. No tuve respuesta
No Resuelto Aún Negativo. Ellos cancelaron el producto, yo tuve que gestionar mi devolución del dinero y la primera vez que llame no me ingresaron la petición del dinero si no que recién el 4 de septiembre otra operadora me logro hacer la gestión y aún estoy esperando las botas de crédito. Pésimo servicio para no comprar nunca más online en esta tienda
No Resuelto 1. Si pudiese poner un 0 lo haría.. pésimo todo.. hasta el día de hoy, no han llamado para dar ninguna solución
No Resuelto Aun Sin Solucion. Aun estoy con el producto en casa ( estufa) en mal estado y me están cobrando las cuotas.No pude comprar otra estufa que se suponía era necesaria para pasar el frío invierno.
Dicen que la retiraran dentro de la SEGUNDA QUINCENA de AGOSTO, mientras yo pago cuotas por algo que no puedo usar.
El call center no sirve para nada, las mujeres que contestan tiene malos modos y si pides escalar te contestan que no se puede, o sea, las lindas se mandan solas y hacen lo que quieren. PÉSIMA EXPERIENCIA.
No Resuelto Nulo. Aun no me agendan el cambio de el producto ya va un mes de la compra y aun no ocurre
No Resuelto 1. Aún tengo cero solución o respuesta por parte de la tienda.
No Resuelto A La Fecha No Se Me Reintegra El Dinero ,. Fue un ir y venir para logar el cambio del producto.Es espantoso todo lo que tramitan para devolver un producto, fui varias veces y finalmente como no contaba con tanto tiempo le pedí a mi esposo que realizara el tramite para solicitar el reintegro del dinero .le indicaron que el reintegro de recibiría en un plazo de 7 días . Ya pasaron los 7 días y aun no tengo el dinero en mi cuenta .
Lunes, 23 de Mayo, 2022
Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Fiscal Gonzalo Smith Ferrer, email [email protected]