- Longaví, Chile
- 21, Octubre 2022
- Número: 927489
Producto con defecto no se puede ocupar
PRESENTE
Hice un reclamo via WhatsApp hoy: Compre un locker en Falabella y no lo había sacado de la caja aún, viaje a Brasil por unos meses a ver mi familia por algunos problemas personales y fue a instarlo y cuando saco de la caja me fijo que esta aplastado en muchos lados es imposible de armarlo hasta lo lleve en una muebleria cercana y me dijieron que no se puede así. solicito un resarcimiento de mi plata por favor.Me respondieron que se paso 30 días y que nada podrían hacer.Pero que culpa tengo yo si lo abrí ayer en la noche y estaba con defecto y no ahy como armarlo?Les respondi:Y hago con el derecho de consumidor? Tengo pruebas tanto de el producto cuanto del pasaje de ida y regreso a Brasil por temas familiares de urgencia que tuve que viajar por problemas en la familia.necesito de una posición de la empresa quiero mi dinero de vuelta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Mi dinero en mi cuenta :(
Autor: B.A.