• Lo Prado, Chile
  • 20, Octubre 2022

Falabella

***o de dinero de mi tarjeta

SEÑORES falabella

Este reclamo esta sociado al reclamo numero 881191. El que en su oportunidad respondi que se soluciono de una manera extraña ya que Falabella me respondio que los avances robados no estaban cargados en mi tarjeta y me contacte telefonicamente con fraude falabella donde se me informo el 23 de marzo que habian sido subsanados esos avances, por ende me envian el estado de cuenta y asi el 4 de abril me acerque a falabella a pagar el prepago de lo que debia de meses anteriores para dejar la tarjeta sin deuda y bloqueada.Fueron 2 avances uno por $200.000 y otro por $800.000 lo que me robaron usando mi tarjeta por otras personas el 28 de febrero. Informacion que me entrego linea de fraude falabella el 1 de marzo.El 7 de octubre por una empresa de cobranzas me entero que me cargaron a partir de mayo uno de estos avances reclamados, teniendo como respuesta que el avance fue hecho correctamente con mi tarjeta mientras yo estaba en carabineros y despues de un lugar a otro para bloquear todas las tarjetas. Quiero que falabella me explique como fue posible que pasara esto. Dia del robo.El dia lunes 28 de febrero en la estación central, meigs comprando las ultimas cosas para el colegio, me rompieron mi bolso (lo rajaron) y me robaron todos mis documentos personales, tarjetas bancarias del Bci , digipass, tarjeta del banco estado cuenta rut , tarjetas comerciales, Falabella, La Polar, Cencosud, celular, cedula de identidad mia y de mi hija , mi licencia de conducir, dinero que llevaba en efectivoCuando me di cuenta entre en pánico, me puse a tiritar no sabía que hacer, mi hija se puso a llorar, no paraba, estábamos con mi hermana y mi sobrinita, solo reaccione a irnos, salir del lugar para calmar a mi hija, pero me costaba mucho saber que hacer, me sentía perdida, asi que tomamos un taxi todas y nos fuimos y lo primero que pensé es ir a carabineros a poner una denuncia, no podía pensar en nada mas, pasamos a la casa donde mi hermana quien se quedo con las niñas y yo fui a la comisaria 44 de Lo Prado, luego de eso ellos me prestaron un teléfono para empezar a llamar a Falabella, pero yo no podía ni marcar un teléfono de lo mal que me encontraba, empecé a llamar a falabella para bloquear las tarjetas, la carabinera que redacto mi denuncia me ayudo, pero los teléfonos no los contestaban mas que operadoras que me tuvieron demasiado tiempo esperando, y me fui a hacer todos los bloqueos presencial a cada tienda. Lo que me tomo tiempo. En Cuanto llegue a Falabella del Mall Arauco estación, tuve que esperar un rato en la fila y cuando por fin me atendieron y me bloquearon la tarjeta me dijeron mañana por el martes 01 de marzo tiene que llamar a fraude Falabella para ver cuanto le han sacado al final, esa noche no dormi, estuve con crisis, asi que a primera hora llame y deje el reclamo por teléfono (fraude línea 800001212 0p. 2) hecho, ya que ese trámite se hace solo por teléfono. y la respuesta que recibi de ellos por email fue negativa. Como es posible que la empresa no nos brinde un servicio de seguridad y cualquiera pueda suplantar nuestra identidad con una tarjeta robada y que ellos no comprueben nuestra identidad mientras yo hacia todos los trámites para evitar que esto no pudiera haber pasado.Tengo en mi poder la denuncia, la respuesta de falabella donde indica que no fueron procesados los avances y varios reclamos mas que he hecho.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que la empresa reconozca que no tomo todas las conductas de seguridad necesarias y vulnero mi identidad , quiero que anulen este avance que me estan cobrando mas todos los intereses que esto implica,
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Octubre 20, 2022 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Evita Falabella
Prefiere Abcdin