• Rengo, Chile
  • 30, Septiembre 2022

Falabella

No solucionan mi problema con las factuciones

SEÑORES falabella

Buenas tardes.En el mes de junio, realice el pago total de un súper avance, (pre pago)El prepago lo realice vía telefónica callcenter.Al ejecuitivo que me atendió le dije claramente y en reiteradas ocasiones que necesitaba realizar el pre pago de solo el súper avance.Este ejecutivo no realizó el prepago sino que hizo un abono a mi cuenta, yo pensando que ya estaba al día seguí utilizando mi tarjeta cmr.En un comienzo todo bien, pero cuando intentaba ir a pagar me aparecía con un monte de pago cero.No me dejaba cancelar y al principio pensé que el pago sería desfasado y no me preocupe, seguí utilizando mi tarjeta en otras compras, pero me seguía apraciendo pago cero.Me empecé a preocupar, asumí que podría haber un error con el pago del súper avance, a lo cual llame a callcenter de falabella nuevamente, y en este momento me dijeron y recién me explicaron que se avía producido un error con el pago del prepago del súper avance, y que el ejecuitivo que me realizo el proceso lo hizo mal, deje constancia de esto para que me solucionaran el problema, a lo cual la gestión fue súper lenta, ya que se encontraban con problemas en sus sistemas, actualmente al día de hoy ya me dieron respuesta y me dijeron se debería regularizar el pago del súper avance en 5 Días más aprox, pero ninguna ejecutiva con las que me e contactado me a podido explicar claramente que es lo que pasará cuando el súper avance sea canselado, y me llegue el retroactivo de las cuotas que no me permitió cancelar cuando debió ser, una de ellas me dijo que lo más probable es que me saliera en la próxima facturación el total de los montos no cancelados en estos meses y les descontarán lo intereses.Esto me perjudica ya que todo lo que e comprado con tarjeta es por qué necesito pagarlo en modicas cuotas, y no por un error que cometieron ellos como tienda, tenga yo que pagar todo en un solo pago, el cual en estos meces ya debe de ser superior a lo que puedo pagar, esto me generará un sobre endeudamiento y como no podré pagar la totalidad, me tendré que atrasar con el pago sumando intereses y perjudicando mis planes de pago mensual.Exijo una refacturación de mis deudas en el plaso que ellos cometieron el error y poder pagarlas en modicas cuotas como yo me lo esperaba ya que ellos tienen la culpa de todo este problema, yo cumplí con pagar el súper avance por adelantado, no es mi culpa la mala gestión de esta empresa, se pasan la pelota entre unos a otros, y el único perjudicado es solo el cliente.Encuentro insólita la gestión que tiene esta empresa, que no da soluciones verdaderas a sus clientes, y tienen en su personal gente no calificadas que al parecer no tienen ningún tipo de supervisor para que realicen un trabajo como corresponde.Llegaré asta las últimas instancias con mi reclamo precentando mi denuncia en sernac, y medios para viralzar y que esto no le vuelva a pasar a nadie más.Atte, Joan Díaz Delgado
Objetivo: Obtener una solucion Refacturación de mis deudas en el plazo en el que la empresa cometió el error, Poder pagar mis deudas en las cuotas acordadas en un inicio.
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Septiembre 30, 2022 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Evita Falabella
Prefiere Abcdin