- Independencia, Chile
- 27, Septiembre 2022
- Número: 922614
Reembolso
PRESENTE
el dia 23 de agosto recibi un cupon de falabella, super conveniente, y decidi ocuparlo . tuve que pagar solo 9mil pesos de más. el dia 27 de agosto cancelan mi pedido y ese mismo dia me lo informan, no antes como deberia ser. tienen que comprender que uno como persona genera expectativas acerca de sus compras, las espera y las anhela y de muy mal gusto avisarle unos dias despues la cancelacion. sobretodo porque esto era un regalo para mi hija de 4 años, ademas de no dar motivo alguno o explicacion sobre la cancelacion.luego, recibi mas de 4 correos electronicos pidiendo actualizar mis datos desde mi usuario en su sitio web. en mi perfil deusuario de falabella salen mis datos bancarios desde siempre, me mortificaba pensar que no se reflejaban y por eso los repetidos correos.escribi por atencion al cliente de whatsaap para saber sobre mi reembolso el dia 30/08/22, 01/09/222, 08/09/22, 20/09/22, 23/09/22 y el 27/09/22 , dia en el que realizo este reclamo. las 6 veces que me contacte con ellos me dieron la misma respuesta, esperas 72 horas para el reembolso. total engaño! me parece terrible la forma en que juegan con las personas y su falta de palabra. podran deberme solo 9mil pesos pero esto no justica la burla y falta de seriedad. no saben si con sacrificio esos 9mil pesos me constaron un dia de trabajo. hasta el dia 23 de sep se ingreso el reclamo oficialmente, o sea un mes despues. me contactan por correo solicitando mis datos bancarios para realizar el reembolso y hasta hoy no recibo nada.a mi parecer fue una publicidad engañosa para usar el cupon y tener un saldo extra por cancelar. ademas nunca puder obtener mi boleto o factura ya que registraba error al descargarla. y tampoco la nota de credito correspondiente.adjunto imagenes
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DESEO QUE ME DELVUELVAN EL DINERO Y MI CUPON DE 15MIL PESOS
Autor: A.P.