- La Florida, Chile
- 09, Abril 2023
- Número: 960814
Me cambiaron seguro de vida
PRESENTE
El día 27 de marzo 2023 me dirigí a la sucursal del mall plaza Vespucio a pedir que cambien mi forma de pago de cuotas del seguro con ahorro que había contratado (pasar de banco de Chile a cmr) en el año 2017 pero resulta que el ejecutivo me dice que ese seguro está un poco más caro y me hizo el papeleo correspondiente. En el transcurso de esa misma semana comenzé a leer el documento que me entrego el ejecutivo y resulta que me anuló el primer seguro y me ingresó en otro nuevo. Lo malo de todo esto es que me siento engañada y molesta ya que perdí mi antigüedad y el saldo del ahorro que me quedaba ya que había echo un retiro.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación económica ya que todo esté cambio fue por medio de engaño, y realmente me ha echo pasar muy malos ratos durante todos estos días. Estoy molesta y creo que no corresponde engañar a las personas para beneficiarse de bonos por captar clientes
Autor: N.S.