- Vitacura, Chile
- 13, Abril 2023
- Número: 961759
Pésima gestión con denuncia de siniestro de seguro compra protegida de falabella
PRESENTE
Contraté el Seguro de Compra Protegida de Falabella hace un tiempo. Me lo ofrecieron directamente en la tienda al comprar un producto.Hace 45 días que denuncié un siniestro por robo de un teléfono que fue comprado en Falabella y no he recibido respuesta del seguro, asociado a Chubb Seguros.Al llamar por teléfono, en cada oportunidad te piden datos personales y no queda en nada.Pregunto a Seguros Falabella y no tienen idea.Pregunto en Segured y no me dan respuesta.Me han solicitado en 2 oportunidades vía correo electrónico que envíe todos los antecedentes. Ambas veces los he enviado y a la fecha sin respuesta.Encuentro que es una falta de respeto y pérdida de tiempo. ¿Para qué pagar mensualmente por un seguro que no funciona? ¿Quién fiscaliza? ¿Para qué tienen plataforma web para denunciar siniestro si no revisan las respuestas?Es muy sospechoso, hacen de todo para que finalmente cliente se aburra y desista de seguir reclamando. Negocio redondo.Seguros Falabella, nunca más.Esperaré 15 días, sino renunciaré incluso a CMR.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se active seguro como corresponde, ya que estaba dentro del plazo de vigencia.
Autor: C.P.