No Resuelto
11 Septiembre, 2023 - 10:14
Aun no me contactan de la empresa
Reclamo original:
- Puente Alto, Chile
- 31, Agosto 2023
- Número: 989327
Cobro indebido de interés

PRESENTE
Estimados :Durante los meses de junio y julio de 2023 , estuve esperando a que se me hiciera devolución a mi tarjeta cmr unas compras que devolví , luego de 2 meses de insistencia y correos de respaldo y de nula respuesta por parte de falabella tuve que acudir al sernac para que se me hiciera la devolución una vez resulto el tema , y revisando estado de cuenta me están cobrando los intereses por pago aplazado y por mora por error que cometió la empresa correspondientes a los meses de julio y agosto 2023 , necesito que se ordene este tema .
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de los intereses cobrados por error de la empresa
Autor: F.B.
Publicado el Jueves, Agosto 31, 2023 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Falabella:
Se han presentado un total de 35 reclamos por parte de los clientes de Falabella, principalmente relacionados con incumplimientos de contratos, cobros indebidos, productos no entregados, mal trato, cobros exagerados, malas calidades de productos, falta de atención preferencial, cobros fraudulentos, llamados reiterados e invasivos, malas atenciones por parte de vendedores y publicidad engañosa. Esta tendencia es preocupante, ya que se evidencia el mal servicio y la falta de respeto hacia los clientes por parte de la empresa. Se recomienda a la administración de la empresa tomar medidas urgentes para mejorar la calidad de los servicios y la atención al cliente, así como implementar estrictos controles para evitar fraudes y cobros indebidos.
Sugerencia a la administración de Falabella:
1. Establecer una política clara de entrega de GPS para vehículos comprados en la familia Falabella.
2. Revisar los contratos de compra-venta para asegurar el cumplimiento de los términos y condiciones.
3. Establecer una política clara de cobro de seguros eliminados.
4. Establecer una política clara de entrega de productos comprados.
5. Establecer una política clara de cumplimiento de normativas de envío.