- , Chile
- 19, Agosto 2023
- Número: 986964
No entrega producto en día señalado y factura algo no que tengo
PRESENTE
El 10/8 compré un mueble, la app da opción para que día llega , pedí explícitame que llegara el 14/8 . Ya ese día se hayaria alguien que lo recibiera. El día sábado 12/8 ..me llama un transportista exigiéndome que le diera mi dirección por tenía un pedido que entregar( no había gente en casa, yo deje mi dirección en la app , anteriormente ya había recibido pedidos y me podía exponer a una *****a dando mi dirección a un desconocido).le dije que el pedido tenia q llegar el 14/8 que no daría mi dirección y me contesto que no me entregaría el pedido .Ese mismo día puse el reclamo en FALABELLA, me informaron que tendría respuesta antes de 18/8 ( el pedido lo solicité par el 14/8) Ayer 18/ 8 la información de la app..decía que "hoy tendría una respuesta " Hoy 19/8 la respuesta que tuve es llamar a in número telefónico 600. Llamé y me indican que tendré respuesta el 21/8 Ayer 18/8 me llega el ******� de cuentas con la compra facturada y con vencimiento 25_/8 Ósea tengo que pagar por algo que no tengo, y si no lo pago me cobran interés. Seguí todos los protocolos Pedí que me anularon.ls compra me informan que es imposible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegara mueble antes del vencimiento que es 25/8
O que anulen la compra.
Autor: M.V.