Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 25, Agosto 2023
  • Número: 988270

Falabella

Servicio al cliente mediocre y deplorable.

SEÑORES seguros falabella

PRESENTE


El día 2 de agosto me llegó un mensaje whatsapp, informando que mi seguro automotriz con la compañía Zurich se reajustaría debido al "alto nivel de robos e incremento en los costos de reparación producto de la inflación"... una falacia y una sinvergüenzura de la aseguradora, porque cobran en U.F. y porque en mi caso no he tenido siniestros desde hace varios años, pero nada de eso le importa a la compañía ni marca diferencia alguna.Por tal motivo, el día 21 de agosto comencé mi peregrinación a través de los teléfonos de Seguros Falabella, donde casi no existe interacción humana, sólo te atienden máquinas y menús de whatsapp (supuestamente interactivos), que siempre terminan con el mismo mensaje: "en estos momentos no hay ejecutivos de atención disponibles"; por supuesto, eso no ocurre cuando se elige la opción para contratar un seguro, porque en ese caso un ejecutivo te atiende en forma inmediata y muy amable, aunque al enterarse que llamas por otro motivo curiosamente la llamada se corta (me pasó un par de veces).Luego de muchos intentos y malos ratos logré contactar a un Sr. de apellido Maturana ([email protected]), quien amablemente me guió en el proceso para cambiarme a otra compañía, firma de póliza e inspección digital, con un plan más conveniente y con una prima menor.Concluido el proceso, me llegó un mensaje whatsapp señalando "te enviaremos la póliza en las próximas horas". Hasta hoy 25 de agosto eso no ocurrió, nunca más me contactó el Sr. Maturana ni nadie, por lo que decidí acudir a Falabella Plaza Vespucio para resolver el tema, donde fui atendido por el ejecutivo de seguros Sr. Edgardo Espinoza, a quien felicito y agradezco por su amabilidad, profesionalismo y diligencia, comportamiento que no tuvo el Sr. Maturana ([email protected]), quien se había comprometido ser mi fiel compañero durante todo el proceso y apenas firmé el contrato desapareció (le envié un correo electrónico que tampoco respondió).Finalmente y por suerte mi requerimiento ya está solucionado, pero a costa de una serie de molestias, malos ratos, engaños y mediocridades del supuesto moderno y expedito sistema digital en línea de Seguros Falabella, sistema que está lleno de publicidad y banners que los hacen parecer con tecnología de punta, pero que finalmente es bien rasca y opera, como siempre, a la "Chilean Way".Los servicios de Falabella hace tiempo ya son un asco, tanto en tiendas como en seguros, por eso si examinan mi historial, comprobarán que pasé de ser un buen cliente a no utilizar más su tarjeta CMR y reemplazarla por tarjeta débito hace ya un buen tiempo.... mal por la empresa Falabella, que alguna vez fue un ejemplo a imitar y "de las mejorcitas"; definitivamente tuvo tiempos mejores, pero su mediocridad la tiene en franca decadencia.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que los responsables de esta empresa sean capaces de detectar y corregir efectivamente sus falencias, en beneficio de los clientes (si es que les interesa hacerlo).
Autor: V.R.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2023 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin