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A Un No Esta Resuelto

18 Febrero, 2023 - 11:18
Estoy esperando que comuniquen con migo, pero hasta el momento de la tienda no se han comunicado con migo y si no ingresare el reclamo al Sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 06, Febrero 2023
  • Número: 948008

Falabella

Mala atención

SEÑORES falabella

PRESENTE


Me dirigí a la tienda Falabella en la ciudad de Chillán, en donde al comprar unos productos la cajera señala que tienen carteras y mochilas en oferta, por lo que accedimos a verlas, eligiendo 2 carteras para comprar, ya que estaban a bajo precio, por lo que pagué con la aplicación Fpay, pero no salió la boleta y se me realizó el cobro del producto igualmente, entonces la cajera llama a su jefe para solucionar el problema y este se demora bastante en llegar, señalandonos que la única solución que nos podía dar era que teniamos que esperar de 20 minutos a 24 horas para que el producto se cancelara automáticamente desde la aplicación, sin embargo le manifeste que quería llevar el producto igual y me señalo que no podria pagarlo porque la aplicación Fpay estaba caida, cuando le insistí que quería comprarla con otro medio de pago, pero la cajera se llevó todos los productos a la bodega para que sus colegas que trabajaban en la tienda las vieran, luego le volví a insistir que quería llevarme las carteras igual y la cajera me dijo que ya no estaban, cuando nadie más había ingresado en la bodegas más que ella y sus colegas, señalandonos que solo se encontraba una y que si me llevaba la cartera no me saldría el descuento porque solo funcionaba con la aplicación Fpay, pero le manifeste que la llevaria igual, la cual la lleve para pagarla y me tomo el descuento igualmente con la tarjeta, pero al final terminé pagando 2 veces un mismo producto.La atención del jefe de la tienda el cual se llamaba Felipe Muñoz fue pésima y no nos dio ninguna otra solución, además de que la cajera con sus colegas se llevaron los productos que se encontraban en oferta para reservarselos para ellas mismas, ya que eran de buenas marcas, siendo que varias clientas querían llevar los productos. Igualmente dejé un reclamo en la tienda, pero de no ser respondido ese, dejo de respaldo este.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el producto o el dinero de manera inmediata y un cambio con el personal o más control con ellos.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Febrero 6, 2023 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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