• Renca, Chile
  • 18, Febrero 2023

Falabella

Mala atencion por parte de personal de vendedores de tienda falabella puente santiago centro

SEÑORES tiendas falabella

Quisiera presentar mi reclamo por mala atención del sr. Miguel Verdejo, vendedor de la Tienda Falabella Puente, ubicada en la comuna de Santiago Centro.El dia de ayer a eso de las 17:00 hrs., concurro a la tienda a realizar un cambio de una prenda de ropa por talla, realizando mi fila de espera para poder ser atendido, al llegar mi turno de atención me atiende el vendedor antes mencionado, el cual se dedica a solo conversar con otras personas de su vida personal y de la de los demás prestando poca atención a mi solicitud, cabe señalar que ya había seleccionado las prendas por las cuales realizaría el cambio y se las presento señalando que cualquier diferencia la cancela con tarjeta de débito, lo cual a el poco le importa ya que es muy poca la atención hacia mi persona solo dedicándose a risas y conversa con los demás, y dentro de todo esto el realiza el cambio con diferencia con pago en efectivo, le hago mi molestia y solo atina a aludir no poder hacer nada sin por lo menos pedir disculpas y que yo debo dirigirme a girar dinero a cualquier cajero automático para cancelar la diferencia, para poder solucionar este inconveniente, se le solicita realizar una nota de débito para dejar nulo el cambio a lo cual se niega aludiendo no poder realizar dicho procedimiento, se le solicita hablar con el encargado de la tienda negándose a llamarla aludiendo que no tiene como llamarla y que si quiero hablar con el encargado soy yo el responsable en buscarla y así poder exponer mi molestia en su contra, cabe señalar que todos los vendedores y mas los encargados de cajas de pago en la tienda cuentan con sistema de equipos radiales de corta frecuencia para realizar este tipo de llamados que son necesarios para brindar una buena atención de clientes, se le hace ver que deberia poner mas atencion en su trabajo y no en las conversas particulares que para eso existe otro momento dentro del día para que no ocurran estos inconvenientes, a lo cual de forma altanera, prepotente y amenazadora y vulgar comienza a insultarme verbalmente, a levantar las manos, chispear los dedos y echarme de la tienda diciendo que me valla del lugar que no tengo nada que hacer ahí a puros gritos frente a los demás clientes que en ese momento se encontraban realizando la fila para poder cancelar sus compras, por mi cuenta me acerco a otra vendedora de otra caja la cual me atiende de una manera muy cordial y me indica quien es la jefa de tienda procediendo a llamarla por sistema radial que se acercara al lugar, al exponerle lo ocurridoa ella a lo cual dice que esta muy ma la forma de actuar de dicho vendedor y que en su memento ella hablaria con el de lo ocurrido debido a que en ese momento estaba atendiendo clientes.Cabe resaltar que este tipo de atenciones por parte del personal de falabella solo incurre en la perdida de clientes por personas como esta y bajo el eslogan de la tienda de brindar una atención de excelencia encuentro que esta persona esta fuera de lugar y que como funcionario de Falabella se ve muy mal, atendiendo y tratando de esa forma a clientes, ademas cabe señalar que yo no tengo tarjetas falabella de ningún tipo y que todas mis compras las hago en efectivo pero por estas personas estoy pensando si cambiarme de tienda o no.me imagino que tiendas Falabella invierte una gran cantidad de recursos para capacitar a estar personas en realizar una buena atencion de publico y clientes pero en este caso la inversión fue muy mal aprovechada, deberían antes de contratar personal fijarse muy bien en que tipo de personas aceptan como la cara visible de la empresa.sin nada mas que expresa mi molestia por la mala atención y la humillación que recibí de parte de esta persona debido a que me sentí tratado como un delincuente y no como cliente y esperando que puedan tomar las medidas necesarias.Atte. Luis Villalobos Parra.C:I. 12.964.xxx-xdomiciliado en Avda. Domingo Santa Maria 2806, Comuna de Renca.Fono 972932359
Objetivo: Que se corrijan estas fallas la solución que espero es que la tienda tome la mejor elección con esta persona debido a que gracias a ellos deja de brindar el servicio de calidad que siempre han tenido con los clientes ademas de ser un aporte negativo para la empresa.
Autor: L.V.
Publicado el Sábado, Febrero 18, 2023 - 09:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No llega despacho el día acordado

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Evita Falabella
Prefiere Abcdin