- Puente Alto, Chile
- 03, Enero 2023
- Número: 941913
Cargo por regularización
PRESENTE
Escribo para dar a conocer mi situación con respecto a un pago de CMR Falabella. Realice un pago por $70.000 el día 3 de noviembre y el día 8 aparece un cargo por regularización por el mismo monto. Escribí a Whatsapp de la tienda y solo palabras ninguna solución que no entendí tu consulta, esperamos unos minutos más, que habían realizado la derivación no se a quien. En fin fui a la tienda de plaza Vespucio y una ejecutiva me dio un número de requerimiento 1-135252586xxx. En los primeros días de diciembre pague $100.000 aunque el estado de cuenta figuraba cuota del mes $170.000. Finalmente me escribió Katherine desde Gerencia Experiencia de Clientes Banco Falabella el día 14 de diciembre donde se leía: Estamos de acuerdo a tu solicitud, nos encontramos en proceso de ingresar el pago en tu cuenta lo que veras reflejado en los próximos días.Ahora en la cuota de mes de enero figuran los $70.000 nuevamente más $2.485 por interés saldo aplazado lo que debo sumar a la cuota del mes.Hoy día 3 de enero escribí al WhatsApp de Banco Falabella y la ejecutiva como haciendo burla me pide todos los antecedentes nuevamente y aún no son ingresados los 70.000 a mi cuenta. Es mucho tiempo para solucionar un caso por que es insólito que hagan un cargo por regularización además que fue pago en efectivo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me ingresen el pago a la cuenta.
Autor: R.R.