- Estación Central, Chile
- 20, Enero 2023
- Número: 945206
Compra con cobro duplicado

PRESENTE
Estimado, Junto con saludar, el día 30-12-2022 realice la compra de 01 producto en la tienda Falabella Mall Alameda, por un monto de $ 13.490 CLP, al revisar mi cartola de movimientos de Banco Santander me encuentro con la desagradable sorpresa que se me cobró doble, al momento de realizar la compra lo hice en sus máquinas de autoservicio, el día 15-01-2023 luego de esperar el reembolso automático que nunca pasó, me acerco nuevamente a la tienda y converso con el Jefe de Cajas Iván Valdivia quien me indica acogerá mi reclamo dado que en su sistema solo aparece una compra efectuada con el número de boleta que tengo pero el reviso mi cartola y se percató que efectivamente NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO A MI CUENTA A LA FECHA. Indico que Tesorería General me estaría contactando para proceder con el reembolso correspondiente, algo que a la fecha no ocurre. Exijo mi dinero nuevamente ya que no estamos hablamos de 2 pesos. Adjunto documentación que constata lo anterior,Espero una respuesta oportuna o elevare la denuncia correspondiente al sernac por ineficiencia en la devolución de mi dinero y por no tener los puntos de contacto adecuados para comunicarnos como clientes de la tienda que somos, mínimo un correo de reclamos, un número algo .. porque al llamar a su Call Center de paso me dicen que no pueden hacer nada que ellos no ven eso que tengo que ir a la tienda como si fuese cerca. Exijo MI reembolso.




Objetivo:
Obtener una solucion
MI REEMBOLSO INMEDIATO A MI CUENTA BANCARIA
Autor: C.Y.