- Puente Alto, Chile
- 26, Enero 2023
- Número: 946222
*****a
PRESENTE
Sr. F. Irarrazaval M. gerente General Falabella. Con fecha 26 de Octubre año 2022 realicé compra de dos fajas las cuáles no cumplian la funcion detallada en la propaganda. Por lo cuál realicé devolución. Falabella sobre la misma me envía mensaje con fecha 30 de Octubre informando que las fajas habían sido recepcionadas y se procedería a efectuar su devolucion el mismo día. El casó es qué la devolución del día 30 de Octubre jamás se llevó a efecto. sin embargo en Noviembre,Diciembre y ahora Enero me figura el descuento en el estado de cuenta y terminan finalmente cobrando el total de ambas fajas cuyo total de $31.004 con despacho incluido en tres cuotas. Ésto ha sido informado personalmente a la tienda en la cuál no he recibido la más mínima explicación y mucho menos solución, es más, personal de servicio al cliente se da el lujo de burlarse en mí propia cara, cortando las llamadas, pasando mí casó de uno a otro y con tonos burlesco. Me parece que estamos frente a una empresa que ha logrado incrementar sus ingresos en base a ******s aprovechándose qué no todos saben como defender sus derechos de tales oportunismos. Esta empresa debe ser duramente castigada y sancionada por su mala praxis incurriendo en el delito de *****a . Por lo qué me parece qué amerita una demanda colectiva junto a todos aquellos que hemos sido ********s por ésta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se envíe un comprobante donde realmente sea hecha la devolución y descontada de mí cuenta y estado mensual.
Autor: D.B.