- Vallenar, Chile
- 16, Enero 2023
- Número: 944371
Sernac Incumplimiento entrega producto

PRESENTE
A principio de año 2022, cobre mis puntos CMR por un aparato lo cual jamás me llegó aún haciendo reclamos luego de meses tuve que cancelar.Nuevamente en octubre 2022 cobré mis puntos por otro aparato y meses esperando jamás llegó, dejé reclamos en Falabella y en sernac, con lo cual después de 3 meses me envían correo que para solucionar debía esperar 48 horas así estuve recibiendo correos y que después de 8 días recibo un correo donde Falabella cancela el canje de mis puntos ( por inconvenientes internos), es decir jamás cumplieron esto lo cubre en un ciber, por lo que me hace pensar que solo ofrecen promociones que son falsas, ofrecen pero luego simplemente te dicen que no tienen stock o como a mi dejan pasar meses para finalmente solo cancelar por supuestamente inconvenientes internos, una burla y el consumidor no tiene nada más que hacer sernac debería tener atribuciones mayores porque al final la empresa hace lo que quiere y no hay manera de seguir reclamando y que responda con alguna multa por engaño
Objetivo:
Obtener una solucion
Cumplir con la entrega o multar a la empresa para que no se repita una multa mayor
Autor: A.M.