Resuelto
Autor:

Resuelto

10 Febrero, 2023 - 14:43
Fue resuelto al otro día de dejar el reclamo.

Cabe destacar que nunca se comunicaron conmigo para informarme, simplemente volví a revisar en sistema y apareció devuelto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 31, Enero 2023
  • Número: 946901
Sernac

Falabella

No devuelven los puntos cmr

SEÑORES falabella

PRESENTE


El 04 de diciembre del 2022, realice un canje de una Carpa Domo Darwin 2.0 2 Personas Coleman-Índigo, de 29.000 CMR PUNTOS, pedido 434231922, llegando el 09 de diciembre. lamentablemente el producto no cumplió con mis expectativas ya que era mucho más pesado y alto de lo contemplado (Cabe destacar que esa información no la especificaron en la página al momento de ofrecerlo).Por lo que procedo a solicitar devolución, según la información que brindan en la página, en donde me envían un correo indicando que debo contactarme al teléfono 600 380 5000 para solicitar el retiro. El 23 de diciembre del 2022. Me llega un correo indicando que ya recibieron el producto y procederían con la devolución, a lo que posteriormente el mismo día me llega otro correo con una Nota de Crédito adjunta correspondiente al monto en pesos de la carpa canjeada en donde en ningún momento hacen referencia de la devolución en puntos si no que de mi dinero (IMPORTANTE, UTILICE 29.000 puntos que son equivalente a casi $8.900.000 en gastos para acumularlos, no $84.000 que costaba la carpa).Posteriormente Llamo al 600 600 4020 número de los encargados de CMR PUNTOS (Según la página), a la que me derivaron al teléfono 227067780 y me indican que realizaron mal el ingreso y que les reenviara la nota de crédito al correo [email protected], posterior al correo que ellos me enviaron para el caso.El mismo 23 de diciembre del 2022, les adjunte y envié la Nota de Crédito para que procedieran con la devolución, en la que por llamada me dijeron demoraría de 5 a 7 días hábiles en verse reflejados los puntos en la página.Según la página, cito: “Tras terminar el proceso, los puntos serán completamente reembolsados y devueltos al cliente en un plazo máximo de 10 días hábiles”.Espero al 09 de enero del 2023, en la cual aún no se ven reflejados, consulto vía el mismo correo que sucede, sin respuesta. Vuelvo a llamar al 227067780 y me indican que nunca ingresaron la solicitud de devolución de los puntos, que les enviara nuevamente la información que nunca llego, después que, si había llegado, pero no adjunto (cuando en verdad si se visualizaba y si se había enviado), hasta finalmente le envié pantallazo para que “pudieran proceder con la devolución”, en la que me vuelve indicar que debo esperar nuevamente de 5 a 7 días hábiles por la reversa de los puntos CMR.El 25 de enero del 2023, vuelvo a enviar correo para consultar por el caso, ya que aún no habían sido reversados los 29.000 Puntos del canje devuelto. Sin respuestas por correo, llamo nuevamente y me indican que debo seguir esperando 5 a 7 días hábiles más porque sigue en proceso, sin ninguna solución más a excepción de seguir esperando….Hoy 31 de enero del 2023, se vuelve a cumplir el plazo que indicaron, aún sin los puntos devueltos, sin respuesta a los correos y al llamar siempre con la misma respuesta y supuesta solución, que debo seguir esperando que sale en tramitación…. que obviamente de nada me sirve esperar porque necesito con urgencia hacer canje de una carpa con los puntos que llevo tiempo acumulando ya que no cuento con dinero parar comprarla en pesos!! y nunca se cumplieron los 10 días hábiles propuestos en la página para la reversa.
Objetivo: Obtener una solucion 1.- Devolver los puntos a más tardar el 05 de enero para poder hacer el uso de ellos. 2.- Devolver en pesos $ 164.990 que corresponden ala carpa Carpa Carelmapu 2p Atakama Outdoor para poder comprarla por la pagina de falabella, equivalente a la carpa disponible para canje cmr con 42.000 puntos (A los que aun no he podido hacer canje ). 3.- Me devuelvan el Equivalente en $ de los puntos acumulados, es decir, invertí alrededor de $8.900.000.- para juntar los 29.000 puntos.
Autor: D.Q.
Publicado el Martes, Enero 31, 2023 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin