- Las Cabras, Chile
- 27, Julio 2023
- Número: 983004
Falta de respeto y empatía
PRESENTE
El día de hoy 27/07/2023, mi madre se encontraba en falabella Melipilla, con su hijo de 4 años, el pequeño ( Mi hermano) se encontraba jugando con un auto de la tienda el cual comprarían, mi madre se encontraba realizando compra de calzado.Una guardia Patricia Martinez (Nombre que nos facilita supervisora, el cual no sé si es realmente legítimo) del lugar se acerca y le dice que el niño no puede realizar dicho acto por lo que deberá realizar la compra del producto, mi madre le responde diciendo que ella comprará dicho producto, La guardia insiste reiteradas veces con la situación, llegando a tal modo de incomodar a mi madre debido a esto rompe en llanto, un joven vendedor muy amablemente le ofreció un vaso de agua, ella se encontraba realizando prueba de calzado, la guardia de manera persistente se mantiene en el lugar eh insiste, y no permite realizar la compra.comprendemos completamente cuáles son los protocolos, pero hago un llamado a la poca empatía, hacia una madre con su hijo, los niños son personaras curiosas, todo lo quieren, todo lo tocan, mi madre se sintió prácticamente acosada por la guardia.Realiza llamado para presentar reclamo a supervisora, la cual responde que ella no puede hacer nada porque son empresas externas y que no contaban con jefatura de seguridad debido a que el anterior habría sido despedido, FALABELLA es el rostro visible, no la empresa externa.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Para mi el despido sería una opción, pero no la solicito, debido a que los tiempos no son buenos, es trabajo es escaso y el costo de la vida va en aumento, me imagino que ella también debe ser madre.
Pero por favor su personal es la cara visible de la empresa, nosotros no vemos empresas externas ni quienes trabajan o no contrato directo, solo vemos trabajadores de FALABELLA general, y como clientes solo pedimos respeto y empatía.
Autor: B.A.