• Quilicura, Chile
  • 25, Julio 2023

Falabella

Mala atención discrepancia con un producto excibido

SEÑORES falabella

Llegó a la tienda de falabella del mall ARAUCO Maipú voy a la tienda por qué quiero canjear mis puntos los cuales los voy a canjear por giftcard por lo cual para hacer válido los descuentos quería comprar en la tienda física y no vía on line.resulta q me acerco al sector de electro a la zona de video juegos para hacer la compra de algún vídeo juego por lo cual me acerco al estante y veo las cajas colgadas con los videos juegos en cajas ermeticas y con los cuales ninguno tenía precio . Pues ahí mismo había una pantalla con una consola de ps5 en la cual decía escanea el código QR y ve los precios de los productos en promoción por temporada día del niño ok escaneo el código me redirige a una página de Sony en la cual empiezo a ver me de las categorías de juegos de PS4 ps5 y accesorios pincho ps5 a lo cual esto no carga me.acerco al mesón y le.pregunto al joven joven UD trabaja aquí me.dice si le digo me.puede ayudar me dice si q necesita le digo mira ningun juego aquí tiene precio me puedes ayudar con eso y me pregunta q juego y yo le digo los de aquí y me dice a pero si escaneaste el código QR esos precios te los das Sony no falabella así q no te puedo ayudar y me dice veelo por la página ok le digo pero al ver por la página si entro a la página resulta q me dirige a market place y ahí varían los precios por q no todos son productos q venden falabella y yo quiero saber los precios q tienen uds y me dice no te puedo ayudar veelo por la página a lo cual yo digo ok eres super amable me gustó tu atención me.solucionaste el problema súper bien me encantó como me ayudas y me dice por qué ?.yo le digo por.q tu atención es pésima osea no me diste ningun precio no me ofreciste nada nisiquiera consultaste en caja nisiquiera me dijiste dame un segundo te lo averiguo nada osea solo q m.atienda solo y q lo vea en la página y si fuera una persona de edad y no supiera usar las app q opcion me das ? A ló cual me dice pero si puedes saber los precios en la página y yo le digo ok me encantó tu atención como te llamas me dice yo R. pero nisiquiera me da un apellido nada osea quedé de verdad plop osea yo trabajo con público en retail y se lo q significa trabajar con. Público y la regla de oro q el cliente siempre tiene la razón pero en este caso no fue así de verdad pésima atencion luego me doy la.vuelta me paro y me doy el tiempo de ver en la página unos juegos y digo ya esté quiero pregunto en la.caja y la.niña no ubicaba el juego y me dice cuál y yo le digo the last of us parte 2 ok voy tomo la.caja del juego del cual tienen excibido por ende si lo tienen excibido yo doy por hecho q lo tienen en tienda y llegó a la.caja y me dicen no no lo tenemos en stock y yo digo pero como osea si no tienes el producto no deberías tenerlo excibido y el tipo me.dice es q si lo tengo pero por la página y yo le digo pero no lo quiero por la.pagina yo me lo quiero llevar ahora y el tipo me dice es q no se puede y yo le digo entonces si no lo tienes deberías sacarlo del excibidor y me dice es q no lo puedo sacar por q eso lo Pone Sony y pone cajas vacías de los productos de sus juegos exclusivos para promocionar la venta y yo le.digo y pero no lo tienes por ende no debería estar en exhibición y me dice es q si lo tengo pero por la página y yo le vuelvo a decir es q no lo quiero por la página me lo quiero llevar ahora y me dice es q no se puede no lo tengo aquí y yo le digo nuevamente si no lo tienes deberías sacarlo del excibido y me.dice q no q no lo va a sacar por q es impulso de ventas y q Sony elige q cajas de video juegos poner vacía en el local y yo le digo ok quiero hablar con un jefe y me dice yo soy el jefe de área y yo le digo pucha q pena y q rabia tener una pésima atención de verdad estoy molesto por su atención me dice no esté molesto si anda comprando disfrute y yo le digo si pero recién acabo de tener un mal rato con R. y ahora q quiero comprar un juego q.tu tienes ahí. A la vista no me lo vendes por q.no lo tienes en tienda y me dice es q si lo tengo pero en la página y yo le.digo ok pero al. comprarlo por la página me obligaras a pagar con tarjeta y el pago del despacho y además se me activarán los cargos de gastos de la.tarjeta ya sea de mantención y cargos fijos por utilización de ella y si yo estoy aquí es.por q quiero pagar en efectivo y llevarme el.producto en el momento.por .que razón por q yo.ya eh tenido problemas con los despachos de.productos a domicilio q no llegan en la fecha o q simpelmente no llegan por stock o por. El encargado del transporte no da con la.direccion etc etc osea aparte de eso del producto y me dice es q el despacho es gratis te lo regalamos y yo le digo si pero no siempre . Y me dice es q si te lo regalamos y yo le digo si pero el.juego no me llegará hoy ya me llegará mañana o quizás q fecha tengan de entregan y yo quería llevarlo ahora . El.tema es q la discusión se empezó a poner acalorada y es verdad yo me altere y reconozco q subí un poco la voz y el joven me dice pero no sé remangue las mangas y no tome esa actitud q me intimida y yo le digo cuál actitud me dice remangarse las.mangas de verdad me.intimida me.siento intimidado y yo ya con manos en jarra y en la cintura por la.molestia y me dice de verdad me está intiminando me dice me siento intimidado y yo le digo ok puedo dejar un reclamo y me dice si abajo Enel primer o en la. página y le digo ok quiero el.libro y me dice ok y yo le digo quiero hablar con un jefe más alto y llaman a una jefa llega la jefa y me.da la.misma respuesta me.dice compré por la.pagina y yo le digo ya molesto osea y esto de tener algo excibido y no disponible me.siento estafado o con publicidad engañosa en lo cual me.dice q no es publicidad engañosa por q el.producto si está y si lo venden pero por la. página yo le digo mira yo igual trabajo en retail.y con clientes y me dice ok y en tu tienda cuando tienes un jeans y no tienes la talla q buscan q haces en ese caso inventas una talla y lo vendes ?.yo o te puedo inventar un juego q.no.tengo en tienda . A lo cual como jefe creo q.no.esta capacitado para darme.esa respuesta y comparar mi trabajo y cuestionandolo y aparte mofandose y diciendo en forma irónica lo del.jeans de q si no está la.talla.yo lo invento para venderlo ? Me pareció de pésimo gusto y de muy mala clase de parte de un jefe casi. mofarse de la situación y q l cual le.pregunto a.la.misma.jefa aquella oiga es una.forma de intimidar arremangarse las.magas y ponerse las manos en jarra o en la.cintura producto de uno estar molesto y me dice si si el se siente intimidado por ud por esa actitud el está en todo su derecho de sentirse intimidado . A lo cual osea yo quedé en shock osea aparte de no venderme el.peoducto q quería no darme una buena atención me tratan prácticamente como un cliente conflictivo o peleador o un cliente grosero o un cliente prepotente en fin de verdad q me sentí tratado como si estuvieran tratando con un cliente ladrón o con un cliente carroñero de verdad q lo del. vendedor q.me.dijiera q yo lo intimidaba con mi gesto o forma de demostrar mi molestia de verdad q me sentí tratado como si fuera un delincuente o no se un cliente q fuese a pelear a la tienda o agárrarme.a combos osea de q estamos hablando de verdad q yo soy una persona super civilizada racional y q solo quería hacer valer mis derechos como consumidor los cuales sentí vulnerados por el trato de los trabajadores de falabella.ya q yo al hecho de q el vendedor me decía q se sentía intimidado no sabía si el tipo llamaría a los guardias o a carabineros por q de verdad q no me.parecia para tanto si es verdad q estaba molesto pero molesto por la.atencion y puede ser q si allá.subido el tono de voz pero por un hecho de q uno igual se molesta cuando la.atencion es pésima y se pasan a llevar los derechos de las personas o del.consumidor de verdad q yo me.senti súper mal q el vendedor me dijiera eso q se sentía intimidado por mi por q de verdad senti eso como una amenaza de q iba a llamar a seguridad o.a los guardias en fin no se q me quiso decir con eso pero así me hizo sentir osea me.hizo sentir aparte de la.molestia como q yo fuese un delincuente o una persona irracional conflictiva y peleadora por q no sé si en pensaría q yo lo iba a agredir o que pero de verdad q me.dijo eso me.hizo.sentir mal de hecho nunca más vuelvo a pisar una tienda de Falabella de.hwcho.cerrare la tarjeta con esta experiencia por q.de verdad q me.senti q.me.trato como un delincuente al.decirme me.siento intimidado de verdad q.tengo mucha pena rabia no sé si tengo ganas de llorar o que pero nunca me.habia sentido asi q en una tienda te hicieran sentir tan mal y te tratarán como un delincuente diciendote me.intimidas no sé si un trabajador le.puede decir a un cliente me siento intimidado siendo q lo único q.queria uno era comprar y llegar a.la.casa feliz con la compra pero la verdad es q todo lo contrario y además de eso la.jefa le pregunto el.nombe.por segunda ves para poner el.reclamo y me dice se lo dije cuando me.pedente L. valenzuela.ask de súper malos modos y le.digo me. puede facilicitar el.librro de reclamos y me dice en el primer piso y yo le.digo.pero srta yo se lo estoy pidiendo a UD y me.dice si y le.dije q.en el.pirimer piso hasta luego y yo le digo ok osea tampoco me.facilicitaron el libro de reclamos nada nisiquiera me dijieron vamos a Llamar al.gerente de tienda nada nisiquiera me.dijo hablé con el gerente nada al final después yo bajo por las escaleras al al .primer piso con lágrimas en las mejillas por haber Sido tratado como un delincuente al decirme.q.yo lo intimidaba primera vez en mi vida q un vendedor o jefe de área me dice eso q.terrible.de verdad aún estoy en shock de.hecho no se cómo llegué al.lado del.guardia y le.pido si puede llamar un gerente y me.dice joven q le.paso y le explicó la.situacion y me.ve tan mal q me.dice tome.asiento y me ofrece agua por q.de verdad q primera vez q me.tratan como.un delicuentes en una tienda al decirme me.siento intimidado por su actitud de verdad q no se estoy en shock tanto así q entre en crisis de pánico y el guardia me.calmo.me dió un vaso de agua y en.llamo.al.gerente ya hablando más calmado y de forma más.razonable hablé con el gerente don C. un C. super amable y educado nada q.ver con el resto de trabajadores de falabella.q.me atendío a excepción del guardia q de verdad agradezco q me allá contenido y me.alla dado agua por q.de verdad se me seco la boca y la.garganta del hecho de sentirme más q.trtatado como un cliente como un delincuente insisto.aun estoy en shock q.un vendedor o un jefe de área le.diga a un cliente me intimida tu actitud de verdad q tengo mucha pena y rabia bueno la cosa es q hablando con don C. gerente de tienda una persona super educada y de buen trato me dijo q.agradecia el.hecho q hablara yo con el y expusiera la.situacion ya q de verdad esto no podía pasar y q se deberían ver las cámaras y evaluar la.situacion de.como.se.trato al.cliente y de como yo también trate al.personal pero no creo q alzar la voz y arremangarse las mangas y colocarlas en jarras en la.cintura sea un hecho de violencia como para decir q. Un cliente intimida al.personal.si.reconozco es verdad q subí la.voz si q me arremangue las mangas pero dl.calor q senti por la acolorada situación pero en ningún momento pensé o se me pasó por la cabeza pegarle al vendedor o algo no para nada y menos yo trabajando en retail osea sería absurdo y poco lógico de. mi parte y mucho menos armaría un escándalo así de.proporciones y menos me iría defendió por un altercado así osea no soy para nada una persona violenta lo.unico que quería era canjear mis puntos mis gift card y comprar un juego de video eso es.todo.i haberme.ido feliz a mi casa pero de verdad q aún estoy en shock de la.forma.en q.fui tratado se despide atte D. cotal saludos cordiales y ojalá mi reclamo sea leído y se contacte falabella.conmigo es.mas incluso a mi me gustaría ver las cámaras para ver en q momento me.remangue las mangas y de forma el vendedor se puede haber sentido intimidado por mi persona por q de verdad q lo.encuentro isnolito y de verdad q estoy en shock hasta con crisis de.panico por haber Sido tratado igual q.un delicuente al.decirme oye me intimidas con tu actitud .
Objetivo: Recibir disculpas Ver las cámaras del por q el venderdor en varias ocasiones me dijo me siento intimidado y si sentio tan intimidado como dice por q no se llamo o seguridad o por q no llamo a seguridad si según el se sentía miedo . Osea si yo soy trabajador y siento miedo o siento algún peligro llamo a seguridad segundo en el local hay público hay personas hay gente van niños etc etc y no se todos yo creo q.nos.debemos un mínimo de. respeto y debemos saber las consecuencias q conllevan los actos osea de verdad q yo aún estoy en shock no puedo creer q.el.vendedor en pocas palabras me alla.tartado como un delincuente es verdad si subí la.voz y puede ser q me.arremamgue las.mangas pero del calor q. sentí en la.tienda y por el mal.rato y maltrato hasta me.puede haber subido la.presion y por eso sentí calor y me arremangue las mangas pero en ningún momento iba a golpear al vendedor o.jefe se área menos siendo yo trabajador del.retail.seria como lógico o absurdo y menos habiendo niños y gente personas en la.tienda y. En la.caja de al.lado.una.srta atendiendo osea mínimo un poquito de..respeto así q si me gustaría ver las cámaras y si es así incluso llegar a.iniciar acciones legales con abagodados por el.hecho.yo.de sentirme.pasado a.llevar por el.vendedor al.decirme me siento intimidado haciéndome sentir como un delincuente es más no sé si quiso.amenazarme con llamar a seguridad o que pero así lo.interpreto yo . Y por otra parte a la..misma.jefe y delante de ella le.digo el vendedor se puede haber sentido intimidado por q.yo.me.alla.remangado las.mangas siendo una discusión acalorada q.me provocó calor.y una.situacion tensa q me.llevo a..cruzar las manos y ponermelas en jarra eso es todo lo q.yo.hice aparte de haber subido el.tono de voz igual y por otra parte reconozco q si hice eso pero jamás le dije algún garabato o algo o una amenaza q q el.vendedor o jefe de área allá.dichi.ya si esto me.intimida o.me.falto el.respeto de verdad q yo espero q.falabella se contacte conmigo y me.invite a ver las cámaras para aclarar todo por q.si es así quiero iniciar acciones legales por haber visto vulnerado mis derechos de.consumidor y haber Sido tratado por el.vendedor en una línea muy sutil y muy delgada casi como un delincuente lo cual aún me.tiene en shock y con llantos y crisis de. pánico
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Julio 25, 2023 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Evita Falabella
Prefiere Abcdin