- Quilicura, Chile
- 19, Julio 2023
- Número: 981424
Prepago no registrado en sistema
PRESENTE
Quiero hacer público una situación con la empresa falabella (CMR)Compre una secadora de ropa a crédito en 12 cuotas y les pague 8 meses en cuotas y las restantes 4, las prepague. Aquí parte el problema porque llame al call center de CMR y me atiende un ejecutivo, le explico que quiero preparar las cuotas y me dice " tiene 24 horas para hacerlo por web" y me da el monto. Se los pagué (tengo el comprobante de la transacción) me dejaron de cobrar desde marzo a junio, -me quede tranquila-, hasta que, en julio, me cobran un valor y consulto y me dicen que es un producto que yo pacte en 12 cuotas. Les explico que yo hice el prepago por call center y me piden un comprobante de solicitud de prepago, el ejecutivo de Call Center -nunca me entregó nada-Ahora me van a cobrar intereses porque no les he pagado la deuda en la fecha de vencimiento. No lo quise hacer porque sabía que estaban en una equivocación y me sentí engañada por quién representa a la empresa y mintió con la gestión hecha (ejecutivo telefónico)Decidí que les pagaré la cuota ¨ pendiente¨´ para no ensuciar mis antecedentes financieros, pero hago público este robo por parte de Falabella para que revisen y no se fíen de esta empresa y guarden los comprobantes, grabaciones si llaman por teléfono.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que reconozcan la falta por parte de ellos y que supervisen a sus trabajadores de gestiones hacia el servicio al cliente.
Autor: C.P.