- Viña del Mar, Chile
- 16, Abril 2024
- Número: 1025288
No resuelven solicitudes y endosan responsabilidad a cliente
PRESENTE
Con fecha 8 de abril mediante whatsapp hago mención de recepción de pedido incompleto, me contestan mencionando que se ha escalado un caso y que en un tiempo de 6 días hábiles se comunicaran conmigo para dar un avance del caso y me enviarán un correo solicitando evidencias, y que es importante responda en 1 día hábil, para agilizar el proceso.El correo que llega NO ES PARA SOLICITAR EVIDENCIAS SINO PARA DECIR QUE POR FALTA DE EVIDENCIAS SE CERRÓ EL CASO. *******s , en eso se constituyen, **********s y mentirosos.NUNCA MÁS COMPREN CON ESTAS TIENDAS DE RETAIL, QUE TERCERIZAN SUS OPCIONES DE PRODUCTOS CON PYMES QUE INCUMPLEN Y MÁS ENCIMA LOS PROTEGEN, QUEDANDO EL CLIENTE CON EL PAGO TOTAL DE ALGO QUE NUNCA SE RESOLVIÓ.
Objetivo:
QUE HICIERAN LLEGAR LOS PRODUCTOS QUE FALTARON Y PAGAR DE ESTA MANERA LO QUE COBRARON.
NO GASTO MI TIEMPO EN FALTAR A LA VERDAD.
Autor: C.L.