- Pucón, Chile
- 02, Febrero 2024
- Número: 1015244
Que los de falabella no se hagan los pelotudos
PRESENTE
Resulta que me compre una notebook en Falabella, pague un millón por el producto y ya a los meses presento fallas.Me dijeron que la compu tenía garantía por un año por parte de la marca, hasta ahí todo bien, pero ya a los 6 meses empezó a andar mal y no pude llevarla al local en su momento porque no vivo cerca de ahí, de hecho la compré porque justamente estaba vacacionando, y yo me encuentro a 1.800 km del lugar.Al siguiente verano (2023) fui a llevarla al servicio técnico y a las dos semanas me la devolvieron diciéndome que se le había cambiado la pantalla y haciendo un testeo para ver cuál era el problema.Me volví a mi país y ya a los meses volvió a presentar fallas, enojado porque supuestamente lo habían solucionado, decidí en este verano volverla a traer para ver qué solución me iban a dar. Por cierto, yo había pagado por una garantía extendida por si llegaba a presentar fallas (menos mal que lo hice), y ahora me tuvieron esperando otras dos semanas para notificarme que no tenía ningún error y sólo le habían hecho un “reseet” al disco.Es decir que no pude usar la compu por dos semanas y encima me dicen que no tiene ningún problema, básicamente me están tomando el pelo porque la computadora se me apaga cada dos por tres y es algo que me molesta un montón.ni siquiera estoy pidiendo la devolución del dinero, sino que estoy pidiendo que me la puedan cambiar por otra o a lo sumo darme una nueva. Pero no se quieren hacer responsables y me están dando vueltas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me la cambien por otra notebook
Autor: L.L.