- Las Condes, Chile
- 23, Febrero 2024
- Número: 1018059
Producto comprado no ha sido entregado
PRESENTE
El día 16 de febrero compré un electrodoméstico en Falabella .cl. La compra se confirmó ese mismo día mediante el despacho de la respectiva boleta. Mas tarde me confirman que el despacho se realizaría al día siguiente (17 de febrero).Todo lo anterior referido al Pedido N°: 6460542340 / Boleta electrónica N° 847983017; ambos del 16.02.2024El producto no llegó en la fecha informada y en el seguimiento desde la página web figura la frase "Lamentablemente hubo un atraso con la entrega de tu pedido. Te avisaremos cuando esté listo para retirar".Llamé en una primera oportunidad a Falabella el lunes 19.02.2024 para consultar. Me dicen que deben levantar un reclamo. Lo hice en esa misma fecha.volví a llamar el día viernes 23 de febrero, una semana después de realizada la compra, no para reclamar sino para preguntar si puedo yo retirar el producto en una tienda, ya que en la página puedo evidenciar que hay existencias en varias tiendas de mi comuna. La respuesta fue que no, que debo simplemente esperar.Hoy, 23 de febrero de 2024, el reclamo figura en la página de Falabella como "Cerrado", sin embargo, ninguna respuesta he recibido y el producto no me ha sido entregado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto comprado y reembolsen el costo de despacho
Autor: M.P.