- Concón, Chile
- 25, Enero 2024
- Número: 1014023
Sernac Mienten al decir que recibí el producto
PRESENTE
El día 24 de Noviembre compré a través e la aplicación Falabella un Samartband Huawei. La fecha de entrega era el 29 de Noviembre el cual debía retirar en supermercado Tottus de Concon. El día 29/11 aparece en la aplicación que hubo un atraso en la entrega. El estado de seguimiento quedó en preparación con fecha 25/11. El producto nunca llegó. Presenté diversos reclamos por callcenter a Falabella y luego en sernac, número de caso R2023W8773412. La Respuesta de Falabella fue rechazo de solicitud ya que según ellos yo recibí el producto. Si hubiese sido así, tendría que haber ido a Tottus para retirarlo, alguien me lo tendría que haber entregado, tendría que haber un comprobante con mi firma y rut, aparecería en las cámaras del Tottus el día 29/11.. Falabella al rechazar solicitud de reclamo a sernac, presentó las pruebas de yo haber recibido mi compra?. Estas pruebas no existen ya que NO LLEGÓ EL PRODUCTO, nunca lo recibí. Es más , en la misma aplicación aparece producto en preparación día 25/11. Como es posible que Falabella mienta diciendo que recibí el producto el día 29/11 y en mi domicilio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reembolsen mi dinero y que asuman que están mintiendo al decir que el producto fue entregado.
Autor: M.C.