Compra Fallida

13 Marzo, 2024 - 06:59
En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo
  • , Chile
  • 02, Marzo 2024

Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

SEÑORES falabella

En enero 2024 compré en app Falabella 5 planchas de policarbonato. Me avisaron x email que producto llegarían el 7 u 8 de febrero 2024. Pero éste nunca llegó. . Yo había contratado instaladores para su colocación para el 15 de febrero pero se frustró el trabajo, aunque igual debí pagarle a los instaladores x su día perdido. En app (seguimiento de compras) de Falabella apareció recién el 16 de febrero que había dificultades en entrega y que me avisarían nueva fecha de envío. Quise comunicarme telefónicamente con Falabella indicando mis datos y Nr de pedido, pero sólo logré que recibieran mi requerimiento x wsp, en el que me informaron que revisarían el caso para lo cual empresa necesitaba 5 (¡cinco!) días. En el intertanto (27 Feb 2024) Falabella me informa que se canceló compra y me devolverán el dinero. La única explicación es que hubo "fallas en el sistema", el nuevo ser todopoderoso extraterrestre que exime la incompetencia y desidia de procedimientos y empleados cuya exclusiva función es precisamente que funcionen los sistemas, aquí el comercio electrónico
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que consumidores de comercio electrónico se enteren
Autor: E.D.
Publicado el Sábado, Marzo 2, 2024 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No llega la entrega

No Resuelto Aún Sin Solución. Perdí la cuenta de los reclamos contra Falabella. Lo último que hice fue pedir la devolución del dinero.
La solución fue comprar otra lavadora en la competencia. Super buena la experiencia con ellos, llegó el día programado, de hecho fueron en la mañana y no había gente en casa, pero volvieron en la tarde del mismo día y se hizo la entrega.

Falabella - Bloqueo de CMR antigua

No Resuelto Ninguno. Aún esperando recibir una respuesta a mi reclamo por parte de Falabella CMR.

Falabella - Compra con entrega a domicilio no llega

No Resuelto Aún No Resuelto. Al final logré invalidar la compra por atraso en la entrega del pedido, pero Falabella aún no me da una razón de lo sucedido.

Falabella - Aceleracion Capitalpor Factura

No Resuelto No Resuelto Número: 1028012. A la fecha Falabella, no ha dado respuesta a mi reclamo..

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Evita Falabella
Prefiere Abcdin