Autor:

🙁 No Resuelto

21 Abril, 2025 - 11:31
El señor Luis Alvarado jefe de venta costanera indico que no podian hacer nada con el software, solo prueba tecnica de conexion a internet. Para cambio o gift card por lo comprado debo llevarla 3 veces por la misma falla. Es decir no haran nada por que no intervienen el software de la Ps5.
Reclamo original:
  • San Miguel, Chile
  • 10, Abril 2025
  • Número: 1071202

Falabella

Garantia Extendida Y Gift Card

SEÑORES Seguros Falabella

PRESENTE


En abril 2023 se compro play station 5, en su momento el vendedor insistió, como lo hacen actualmente, en comprar seguro de garantía extendida, el cual antes de vencer se podía llevar a la tienda y cambiaban por gift card respecto del monto pagado por el articulo en caso de fallas por software y lentitud. Fui el 04 de abril del 2025 por fallas en software, lentitud en carga de menú y error en conexión que comenzaron a aparecen con los juegos. No me dieron una gift card como pregonan sus vendedores por el seguro y el servicio técnico solo reviso que conectara a internet el equipo y no revisaron el software que debido a actualizaciones comenzó a presentar fallas.NO COMPREN ESE SEGURO DEFINITIVAMENTE ES UN *****a SUS VENDEDORES AUN SIGUEN INDICANDO INFORMACION falsa SOBRE COMO FUNCIONA EL SEGURO EXTENDIDO.Comparto experiencia por que se que falabella no responde nunca.

AdjuntoTamaño
servicio_tecnico_falabella_respuesta.pdf1.72 MB
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Dar el cambio por la gift card para evaluar comprar otro dispositivo.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Abril 10, 2025 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella - No emiten factura

No Resuelto No Han Querido Emitir La Factura. He llamado a varios lados, con el objetivo de que me emitan la factura que estoy exigiendo como cliente, pero se niegan en ayudar, he ido hasta presencial pero tampoco prestan apoyo al cliente por comprar online… ya no sé qué más hacer…

🙂 Falabella - Devolución de plata

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el valor en otra gift card

🙂 Falabella - No entrega de producto

Resuelto Entregado. Entregado

🙁 TTienda falabella - Apertura de la tienda dia domingo, son las 10:45 y aun no abren

No Resuelto No Resuelto, Sin Resultado. Aun no obtengo respuesta

🙁 Falabella - No Entrega De Producto

No Resuelto No Resuelto. Que falta de respeto a los clientes me voy a salir de todos los productos que tengo con falabella

🙁 Falabella Connect - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue: el equipo se abrió, no se encuentra sellado por lo tanto no procede el cambio, Serna lo aprobó, así que nada que hacer, no contraten Falabella Connect.

🙁 Falabella conncet - Cobros adicionales

No Resuelto No Hay Respuesta. Hola buenas tardes
Aún no me dan solución ni devolucion del dinero de cobro automático, sin repuesta !

🙁 Falabella - Demora En Respuesta Devolucion Celular

No Resuelto Pésimo. Me indicaron que a más tardar hoy me llamaban y nada, tendré que ir nuevamente a reclamar presencial,porque telefónicamente ineficientes

🙂 Falabella - Retraso con fecha de entrega

Resuelto Los Productos Llegaron En Una Fecha No Establecida. Los productos llegaron en una fecha no acordada y sin ningún aviso, llegaron un jueves cuando estaba programado para un lunes, si no fuera que casualmente estaba en casa el día de la entrega no hubiera tenido los productos en casa. Y no me dieron ninguna razón por el atraso

🙁 Falabella - Cláusula abusiva

No Resuelto Tuve Que Pagar Todo. Me faltaban 3 días y la gente de falabella connect no me dejaron apelar

🙁 Falabella - Experiencia cliente: decepcionante y Devoluciones sin devolución

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta/sernac. aun no tengo respuesta/sernac

🙁 Falabella - Cobro Por Mandato

No Resuelto Sin Resultados. No se a resuelto nada aún.

🙁 Seguros Falabella - Garantia Extendida Y Gift Card

No Resuelto No Resuelto. El señor Luis Alvarado jefe de venta costanera indico que no podian hacer nada con el software, solo prueba tecnica de conexion a internet. Para cambio o gift card por lo comprado debo llevarla 3 veces por la misma falla. Es decir no haran nada por que no intervienen el software de la Ps5.

Evita Falabella
Prefiere La Polar