Autor:

Podría Decir Que Extraño

28 Febrero, 2025 - 22:28
Salió una cuota muy elevada pactada a 10 meses, y en la cuenta siguiente, esta compra no apareció. Jamás tuve una aclaración de la Empresa y nunca supe de qué se trataba. Quedé con muchas dudas
Reclamo original:
  • La Florida, Chile
  • 11, Febrero 2025
  • Número: 1064654

Falabella

Las cuentas no están claras y no se entrega informe detallado de compras realizadas

SEÑORES falabella

PRESENTE


En mi cuenta, apareció una compra elevada, pactada en 10 cuotas. Mi esposo, que es titular, fué a la tienda en donde compro habitualmente, y en ningún lado le dieron información acerca de dicha compra. Igual la pagamos para evitar problemas. Todo empezó en Diciembre, cuando en el Estado de Cuenta que nos enviaron, salió a pagar $0. Mi esposo guardó el dinero para pagar en el siguiente Estado. Y es aquí donde aparece la cuota mencionada a pagar en 10 cuotas. No nos dieron ninguna información. Y este mes, no aparece dicha compra. Creo que Falabella no tiene personas idóneas para realizar el trabajo de emitir los Estados de Cuenta. No existe Atención al Cliente y no hay dónde exponer un problema.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que existiera Atención al Cliente y poder pedir el estado de las compras hechas.
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Febrero 11, 2025 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Falabella
Prefiere Ripley