- La Florida, Chile
- 11, Febrero 2025
- Número: 1064654
Las cuentas no están claras y no se entrega informe detallado de compras realizadas

PRESENTE
En mi cuenta, apareció una compra elevada, pactada en 10 cuotas. Mi esposo, que es titular, fué a la tienda en donde compro habitualmente, y en ningún lado le dieron información acerca de dicha compra. Igual la pagamos para evitar problemas. Todo empezó en Diciembre, cuando en el Estado de Cuenta que nos enviaron, salió a pagar $0. Mi esposo guardó el dinero para pagar en el siguiente Estado. Y es aquí donde aparece la cuota mencionada a pagar en 10 cuotas. No nos dieron ninguna información. Y este mes, no aparece dicha compra. Creo que Falabella no tiene personas idóneas para realizar el trabajo de emitir los Estados de Cuenta. No existe Atención al Cliente y no hay dónde exponer un problema.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que existiera Atención al Cliente y poder pedir el estado de las compras hechas.
Autor: F.R.