Autor:

No Resuelto De Parte De La Tienda

3 Febrero, 2025 - 15:23
No emitieron ningun comentario al respecto, con esto queda claro que tipo de gente contratan como supervisor en esa tienda. Lamentablemente optare por no comprar mas en ese lugar y cerrarre mi cuenta ahi.
Reclamo original:
  • Valparaíso, Chile
  • 18, Enero 2025
  • Número: 1061727

Falabella

Falta respeto

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día de hoy en falabella de Valparaíso estábamos en el segundo piso esperando para que una cajera nos atendiera y poder cancelar el producto, en ese entonces la señora Rosa Pérez, jefa en no sé que, se acerca con unos extranjeros y se toma la caja que nos correspondía a nosotros, sin solicitar mínimo nuestro permiso para poder ocupar nuestro lugar de atención, encontramos que es una falta de respeto de parte de ella, siendo jefa no se de que, y teniendo un puesto así creo que le falta educación. Situación que se podría haber evitado si ella hubiera pedido los permisos correspondientes.AtentamenteClaudia Bugueño Guerra
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no se vuelva a repetir ni con nosotros ni con ningún cliente.
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Enero 18, 2025 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Falabella
Prefiere Ripley