Autor:

🙁 Pésimo

3 Junio, 2025 - 18:35
Me indicaron que a más tardar hoy me llamaban y nada, tendré que ir nuevamente a reclamar presencial,porque telefónicamente ineficientes
Reclamo original:
  • Buin, Chile
  • 22, Mayo 2025
  • Número: 1075712

Falabella

Demora En Respuesta Devolucion Celular

SEÑORES Falabella

PRESENTE


Hola, Hasta la fecha no he recibido respuesta a mi solicitud. Llevo más de un mes esperando una solución, luego de haber comprado en enero un teléfono reacondicionado que funcionó correctamente solo durante dos meses. De un momento a otro, el equipo dejó de encender.He hablado con muchos operadores de Falabella, quienes me han derivado constantemente sin ofrecer una solución concreta. Incluso he conversado con supervisores, pero tampoco he recibido una respuesta clara. Considero que el servicio y la gestión de solicitudes han sido ineficientes.La única respuesta que he recibido es que debo contactar al proveedor, ya que se trata de un tercero. sin embargo, considero que, por sentido común, si uno compra un producto a través de una empresa como Falabella, esta debe hacerse responsable por cualquier falla posterior a la compra, sin delegar en el consumidor la gestión del problema con el proveedor externo.agradezco una pronta y definitiva solución a este caso. Kimberly CortésSaludos cordiales,
Falabella - Demora En Respuesta Devolucion Celular
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolucion dinero
Autor: K.C.
Publicado el Jueves, Mayo 22, 2025 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella - No emiten factura

No Resuelto No Han Querido Emitir La Factura. He llamado a varios lados, con el objetivo de que me emitan la factura que estoy exigiendo como cliente, pero se niegan en ayudar, he ido hasta presencial pero tampoco prestan apoyo al cliente por comprar online… ya no sé qué más hacer…

🙂 Falabella - Devolución de plata

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el valor en otra gift card

🙂 Falabella - No entrega de producto

Resuelto Entregado. Entregado

🙁 TTienda falabella - Apertura de la tienda dia domingo, son las 10:45 y aun no abren

No Resuelto No Resuelto, Sin Resultado. Aun no obtengo respuesta

🙁 Falabella - No Entrega De Producto

No Resuelto No Resuelto. Que falta de respeto a los clientes me voy a salir de todos los productos que tengo con falabella

🙁 Falabella Connect - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue: el equipo se abrió, no se encuentra sellado por lo tanto no procede el cambio, Serna lo aprobó, así que nada que hacer, no contraten Falabella Connect.

🙁 Falabella conncet - Cobros adicionales

No Resuelto No Hay Respuesta. Hola buenas tardes
Aún no me dan solución ni devolucion del dinero de cobro automático, sin repuesta !

🙁 Falabella - Demora En Respuesta Devolucion Celular

No Resuelto Pésimo. Me indicaron que a más tardar hoy me llamaban y nada, tendré que ir nuevamente a reclamar presencial,porque telefónicamente ineficientes

🙂 Falabella - Retraso con fecha de entrega

Resuelto Los Productos Llegaron En Una Fecha No Establecida. Los productos llegaron en una fecha no acordada y sin ningún aviso, llegaron un jueves cuando estaba programado para un lunes, si no fuera que casualmente estaba en casa el día de la entrega no hubiera tenido los productos en casa. Y no me dieron ninguna razón por el atraso

🙁 Falabella - Cláusula abusiva

No Resuelto Tuve Que Pagar Todo. Me faltaban 3 días y la gente de falabella connect no me dejaron apelar

🙁 Falabella - Experiencia cliente: decepcionante y Devoluciones sin devolución

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta/sernac. aun no tengo respuesta/sernac

🙁 Falabella - Cobro Por Mandato

No Resuelto Sin Resultados. No se a resuelto nada aún.

🙁 Seguros Falabella - Garantia Extendida Y Gift Card

No Resuelto No Resuelto. El señor Luis Alvarado jefe de venta costanera indico que no podian hacer nada con el software, solo prueba tecnica de conexion a internet. Para cambio o gift card por lo comprado debo llevarla 3 veces por la misma falla. Es decir no haran nada por que no intervienen el software de la Ps5.

Evita Falabella
Prefiere La Polar