- Buin, Chile
- 22, Mayo 2025
- Número: 1075712
Demora En Respuesta Devolucion Celular

PRESENTE
Hola, Hasta la fecha no he recibido respuesta a mi solicitud. Llevo más de un mes esperando una solución, luego de haber comprado en enero un teléfono reacondicionado que funcionó correctamente solo durante dos meses. De un momento a otro, el equipo dejó de encender.He hablado con muchos operadores de Falabella, quienes me han derivado constantemente sin ofrecer una solución concreta. Incluso he conversado con supervisores, pero tampoco he recibido una respuesta clara. Considero que el servicio y la gestión de solicitudes han sido ineficientes.La única respuesta que he recibido es que debo contactar al proveedor, ya que se trata de un tercero. sin embargo, considero que, por sentido común, si uno compra un producto a través de una empresa como Falabella, esta debe hacerse responsable por cualquier falla posterior a la compra, sin delegar en el consumidor la gestión del problema con el proveedor externo.agradezco una pronta y definitiva solución a este caso. Kimberly CortésSaludos cordiales,
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
devolucion dinero
Autor: K.C.