Falabella.com
11 Noviembre, 2022 - 16:55
Hola, Anais.

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar te informamos que ya realizamos la devolución de tu dinero con monto CLP $23.990 asociado a la Orden de Compra N°6243004058.

¡Que tenga un excelente fin de semana!

Equipo Mediacion falabella.com

• 09, Noviembre 2022

Falabella.com

Producto no entregado

SEÑORES falabella.com

Buenas noches, escribo para reclamar por un producto no entregado a nombre de Anais Rojas Luna. Hace más de 1 semana hice una compra online de una Billetera Guess, la cual debió llegar entre el 4 y 7 del presente mes, aún no me llegó dicha compra abonada. Fue un malestar para mi ya que dicha compra era para un regalo de cumpleaños (el cual era hoy). Espero me den solución al mal momento pasado y me den una explicación y solución, ya que no recibí ninguna notificación por lo sucedido. Desde ya Muchas gracias.El número del pedido es: 6243004058
Objetivo: Obtener una compensacion economica Mi solución sería recibir el producto comprado, una explicación y una compensación por lo sucedido.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2022 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Devolución

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi caso además no tengo el producto hice la cancelación de la compra y me facturaron este mismo producto

Falabella.com - Devolución de producto no lo reciben en tienda

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Hecho Reemboldo. me contactaron para decirme que habian 5 dias habiles de plazo para la devolucion la cual se cumplieron el día 2 de febrero, a la fecha06-02 no he obtenido respuesta ni devolucion de dinero

Falabella.com - Devolucion de dinero incompleta

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella.com hizo devolución de mi dinero pero con la diferencia de $1. Además se toman demasiado tiempo para hacer estos pagos… en resumen es un proceso que lo hacen muy engorroso.

Falabella.com - Cancelación del vendedor sin motivo y sin avisar

No Resuelto Aun No Reversan La Compra A La Tarjeta. A LA FECHA SIGO ESPERANDO LA REVERSA Y NADA, SIGO ESPERANDO UNA DISCULPA Y NADA, NI HABLAR DE UNA COMPENSACIÓN POR EL MAL RATO

Falabella.com - Retiro falso

Resuelto Resuelto. Me contacto un mediador y en dos días soluciono el problema, generando una nota de credito.

Falabella.com - Retraso y sin soluciones

Resuelto Me Llegó El Producto. Si no hubiera escrito por este medio, aun estaría esperando mi equipo, lamento la mala gestión de falabella, dando fechas de entrega que no son reales. El equipo lo pedí un viernes y en la página decia que llegaba al día siguiente, después de 1 semana recién me dieron una "solución" y como no gestionaron nada puse el reclamo, gracias a que escribí por aquí recien pasada 3 semanas se me despacho el producto.

Falabella.com - Atraso entrega producto

Resuelto Caso Resuelto. Gracias a las gestiones de reclamos.cl, por fin llegaron los muebles que compré para mi departamento. Llegaron con más de 1 semana de retraso.

Falabella.com - Datos para devolucion

No Resuelto No Depositado. Me escribieron para decir que en 5 días hábiles; es decir hoy me depositarían y hasta ahora nada.

Falabella.com - Compra on line y después cancelada y todavía no me reembolsa mi dinero a mi cuenta corriente de falabella.

Resuelto Resuelto. Al fin me dieron la solución satisfactoria y devolución de mi dinero por la compra rechazada.

Falabella.com - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Sernac No Resuelto No Devuelven El Dinero. Me contactaron por correo y me indicaron que me habían devuelto el dinero, a mi cuenta no ha llegado nada y la persona que me escribió no contesta mis mails, un mes con el problema y aún sin la devolución

Nuevamente ingresaré reclamos

Falabella.com - Me cobraron sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión, pero es una lastima que se deba recurrir a estas instancias para obtener lo que se debiera desde un principio. Muy amable el mediador

Falabella.com - No devuelven mi dinero

Resuelto Resuelto. Finalmente, después de un mes lidiando con la situación ayer 5/1/2023 realizaron la devolución de mi dinero

Falabella.com - Demora impresentable devolucion dinero compra cancelada

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Despues De 20 Dias. Tuve que hacer un reclamo en FPAY y a los 3 dias me reversaron la compra. Por el lado de Falabella cerraron el caso cuando aparecía como reversado en FPAY, pero este ultimo tuve que abrir reclamo y ahi recién me reversaron la compra.