No Resuelto

23 Enero, 2023 - 13:30
Se comunicaron conmigo el 17 de enero para decirme que habían cancelado la compra (unilateralmente) y que me iban a devolver el dinero... aún estoy esperando.
Falabella.com
26 Enero, 2023 - 17:16
Hola, Marco.​

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar te informamos que ya realizamos la devolución de tu dinero con monto CLP $38.490 por el pedido N°2041242223.  ​

Ten en cuenta que al pagar con tarjeta de débito el plazo de reembolso es de 5 Días Hábiles para que se vea reflejado en tu cuenta. También le informamos que es muy importante para nuestro departamento que responda la encuesta enviada a través del portal Reclamos.cl para respaldo de nuestra gestión ya que en ella se evalúa nuestra gestión desde página Reclamos.cl.

¡Que tenga un excelente día!
Equipo Mediacion falabella.com
  • Limache, Chile
  • 11, Enero 2023

Falabella.com

Compra retrasada y no cumplen con plazo de respuesta al reclamo

SEÑORES falabella.com

Compré el 16 de diciembre y la fecha de entrega indicaba que sería entre el 03 y 09 de enero. En la plataforma decía que la compra sería efectiva una vez que me enviaran la boleta que nunca llegó. Pregunté por Whatsapp y me dijeron que no debía hacer caso a esa indicación y que mi compra estaba "en preparación", que la boleta llegaría junto con la compra.La compra no llegó en la fecha acordada y reclamé, asegurándome que en 24 horas se comunicarían conmigo, lo que no ocurrió, por esa razón ingreso este reclamo.
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue mi producto a la brevedad. No acepto una simple devolución de dinero, porque si sobrevendieron el producto, tuvieron bastante tiempo para comunicarse y avisarme, pero esperé pacientemente desde el 16 de diciembre de 2022.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Enero 11, 2023 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.

falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.