- Villa Alemana, Chile
- 25, Enero 2023
- Número: 946054
Sernac Devolución de producto no lo reciben en tienda
PRESENTE
Se hizo devolución de producto nuevo y envase original por error se pone sin sellos pero no era así, de ahí la.solicitud sale rechazada y en tienda no lo reciben se genera ticket de reclamo se supone el problema se resuelve y solo debo ir a la tienda para devolver el producto, pero en tienda nuevamente me dicen que no pueden hacer nada, tras mi reclamó lo único que hacen es recepcionar el producto para preguntar a proveedor si lo acepta o no sin dejarme ningún comprobante de recepción, en 72 horas habría respuesta en la tarde me llaman y me dicen que se rechazo solicitud por fuera de plazo y que vuelva a buscar el producto siendo que tengo plazo hasta el 32 de enero. Servicio al cliente me vuelve a decir que el caso está cerrado y que deben hacer devolución, 0 comunicación entre ellos se deja reclamo en sernac y espero mi devolución pésima atención pésima resolución de problemas por una polera que está nueva y buenas en su empaque como corresponde,
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero la devolución del dinero el producto está en tienda
Autor: S.D.