Resuelto
Autor:

Respuesta

29 Diciembre, 2014 - 10:55
Finalmente accedieron a responder según lo que la ley establece y me entregaron un equipo nuevo, pero el trámite completo demoró más de 2 meses, el problema es que para estos casos la ley no ayuda en cuanto a los plazos.-
Hay que asegurarse que al menos ellos cumplan con los derechos del consumidor.-

Slds.-
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 05, Diciembre 2014
  • Número: 306397

Hites

Garantía

SEÑORES hites

PRESENTE


Compré un computador hace 3 meses, llegué ami casa y no funcionó. Lo llevé a la tienda por garantía, lo recibieron y lo enviaron a servicio técnico. Yo escribí en el documento de ingreso "no autorizo la reparación, sólo la evaluación", finalmente el informe dice que la placa madre estaba mala, así que la cambiaron, primera irregularidad ya que yo especifiqué que no autorizaba reparación y ellos intervinieron un equipo que es MIO sin mi autorización.Bueno, ahora ellos están en la obligación legal de ofrecerme las 3 opciones:1.- Llevarme el equipo reparado. (obviamente no lo voy a aceptar)2.- Devolución del dinero. (es una opción ya que lo compraría en otra parte)3.- Entregarme un equipo nuevo. (es lo que quiero, ya que así lo compré y aun no lo puedo utilizar)Como decía, legalmente están obligados a ofrecerme estas 3 opciones, ya que está el informe del servicio técnico que respalda que equipo presentaba fallas de fabricación.El tema es que el supervisor sólo me ofrece la primera opción que es llevarme el equipo reparado.Hoy tengo reunión con el gerente de la tienda para resolver el tema, voy con la ley impresa que explícitamente me respalda...Vamos a ver en qué termina esto, luego les cuento.-Slds.-
Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 5, 2014 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin