- Las Condes, Chile
- 05, Diciembre 2014
- Número: 306397
Garantía
PRESENTE
Compré un computador hace 3 meses, llegué ami casa y no funcionó. Lo llevé a la tienda por garantía, lo recibieron y lo enviaron a servicio técnico. Yo escribí en el documento de ingreso "no autorizo la reparación, sólo la evaluación", finalmente el informe dice que la placa madre estaba mala, así que la cambiaron, primera irregularidad ya que yo especifiqué que no autorizaba reparación y ellos intervinieron un equipo que es MIO sin mi autorización.Bueno, ahora ellos están en la obligación legal de ofrecerme las 3 opciones:1.- Llevarme el equipo reparado. (obviamente no lo voy a aceptar)2.- Devolución del dinero. (es una opción ya que lo compraría en otra parte)3.- Entregarme un equipo nuevo. (es lo que quiero, ya que así lo compré y aun no lo puedo utilizar)Como decía, legalmente están obligados a ofrecerme estas 3 opciones, ya que está el informe del servicio técnico que respalda que equipo presentaba fallas de fabricación.El tema es que el supervisor sólo me ofrece la primera opción que es llevarme el equipo reparado.Hoy tengo reunión con el gerente de la tienda para resolver el tema, voy con la ley impresa que explícitamente me respalda...Vamos a ver en qué termina esto, luego les cuento.-Slds.-
Autor: D.G.