- Rancagua, Chile
- 21, Octubre 2015
- Número: 349684
No respetan convenio de pago y nadie da solución al problema causado
PRESENTE
El motivo de este RECLAMO, es debido a que no se me esta respetando convenio de Pago realizado por una deuda repactada. Detallo a continuación el problema:1.El día 5/07 realice repactaciòn de deuda, folio nº 234093, en Rancagua con la ejecutiva DENIS Valenzuela Villagra. con fecha de 1er vencimiento el dìa 5 de septiembre.2.- Durante agosto comienzo a tramitar crédito hipotecario en banco X y me dicen que estoy en dicom por reclamos.cl/empresa/hites">Hites con fecha 5/08, por lo cual no pude realizar el tràmite.3.- Pude ir a la tienda el dìa 30/09, a pagar el mes de septiembre, y realice este reclamo con una ejecutiva que me atendío, vio mi convenio y según ella envía mail a supervisora para que arreglen las fechas y me saquen de dicom del 5 de agosto, y yo pueda realizar mi trámite bancario.4.El dìa 20 de octubre, ayer, me comunico al Banco a realizar el trámite de crédito hipotecario y me dicen que aún estoy en dicom por hites, por deuda del 5 de septiembre.Llamo a cobranza y me dicen que me dirija a la tienda y hable con supervisora.5.Hoy 21/10, voy a la sucursal (saliendo a pesar de estar en reposo y con licencia médica pro complicaciones en mi embarazo) y me dicen que NO HAY SUPERVISORA, esta de vacaciones y no hay reemplazante, aprovecho de pagar octubre, y me dicen que tengo 2 cuotas atrasadas Sept y Oct, porque no me han solucionado la cuenta y me empezaron a cobrar de agosto.POR Lo QUE hOY ME COBRARON INTERESES, ya que segun uds. estaría pagando septiembre¡.PAgue hoy porque me urge que me saquen de dicom, para concretar el crédito hipotec. que me urge y que no he podido realizar por el error de ustedes DESDE AGOSTO. necesito que me solucionen este problema, y que alguien se haga responsable (ya que según las ejecutivas de sucursal, ellas no pueden hacer "nada")ya que en la sucursal Nadie se hace responsable de este error y me dicen que el Problema es de Santiago, llamo a cobranza en Stgo.y me dicen que el Problema es de Rancagua y aca no hay ningún jefe con el que pueda hablar para dar Solución a este problema.Exijo que den Solución a este caso, ya que el error es de ustedes, y me están cobrando una cuota de más siendo que no corresponde, aparte de los intereses por atraso que tuve que pagar hoy, sin contar que por culpa de esto no he podido realizar el trámite que me urge con el banco para obtener el crédito hipotecario. No puedo estar levantandome todos los dìas a la sucursal a reclamar, y en el teléfono del contacto de cobranzas, tampoco pueden hacer nada.
Autor: M.D.