- Puente Alto, Chile
- 25, Septiembre 2015
- Número: 345908
El día 11 de septiembre compre un celular huawei y3 el cual venia con una falla cosmética nesecito y solíci
PRESENTE
El dia 11 -septiembre compre un celular Huawei Y3, el cuál tenia una falla cosmética acudi a la tienda el dia 14 y me enviaron a hablar con la jefa no recuerdo el nombre la cual me envio a la sucursal de movistar donde me dijeron que no podian enviar el aparato al servicio tegnico porque era falla cosmetica,y que era la tienda la que tenia que solucionar el problema,acudi a la tienda y hable con la jefa sta.Sandra V. me dijo tiene que traer un papel de movistar y fui a movistar me dieron el supuesto papel de atencion regrese a reclamos.cl/empresa/hites">Hites y me dijo que fuera nuevamente s movistar por una carta,acudi a movistar y me dijeron que lo que estaban haciendo en la tienda era hacerme perder la garantia fui nuevamente a reclamos.cl/empresa/hites">Hites hablé con la sta.Sandra V. me llevo al tercer piso a hablar con la sta.Maria R. O. que quedo de llamarme por telefono el dia miercoles 23 lo cual no ocurrio .El dia 21 acudi al cernac y fui atendida acudi a Hietes y aun no tengo respuesta.Si no tengo solucion por la tienda Hited tendre que hacer publico mi reclamo .... solicito el cambio del producto o la devolucion del dinero. Soy una persona que esta seoarada con medida cautelar porque fui victima de violencia intra familiar y me encuentro sin trabajo mi ex no me da dinero para nada y presento depresion por lo cual acudo a ustedes para que me cambien el producto o bien me devulvan el dinero,tengo toda la documentacion de cada dia que he acudido a la tienda gastando dinero que no tengo en locomocion y arriezgando a que mi ex me ataque en la calle,por lo que entenderan que tengo que tener un telefono porque tengo un numero llamado boton de panico el cual esta conectado con carabineros.Por su atencion Muchas gracias ,se despide cordislmente y esperando respuesta.. J. Gorigoytia Urizar.
Autor: J.G.