- Estación Central, Chile
- 29, Agosto 2016
- Número: 393109
No entregan producto comprado por internet
PRESENTE
El día 13 de agosto realicé una compra de un celular en la página de internet de la tienda Hites.La compra fue validada y me enviaron la boleta electrónica correctamente, indicando que el despacho se haría el día 16 de agosto.Ese día el producto no llegó, así que al otro día llame a la tienda. No entregaron ninguna explicación, sólo me dijeron que podían ingresar un reclamo y que tenía que esperar a que se comunicaran conmigo.Pasaron los días y nunca recibí el producto ni tampoco respuesta al reclamo. seguí llamando al servicio al cliente, pero no me entregaron ninguna solución. Al principio me dijeron que el producto no se encontraba en ruta y que era problema del departamento de distribución. Luego me dijeron que el celular había llegado con la pantalla quebrada a bodega y que estaban esperando por un nuevo producto para despacharlo. Pero luego me confirmaron que nunca existió stock del producto y la venta se realizó igual, por lo que tengo que esperar a que me llamen para ofrecerme un celular alternativo.Llevo dos semanas esperando por la entrega, si nunca existió stock no se por que no cancelaron la compra el mismo día y me devolvieron el dinero. Y lo peor es que nadie me ha llamado para ofrecerme una explicación y lo único que me dicen en servicio al cliente es que ellos no pueden hacer nada y que tengo que seguir esperando.
Autor: C.P.