- Santiago, Chile
- 05, Agosto 2016
- Número: 390003
Venta por internet sin tener stock
PRESENTE
Realicé el día 27/07/16 una compra por internet de una cama americana de 2 plazas marca cic, pague 99990 + 6500 de despacho la cama debía ser despachada el 03/08/16, sin embargo no llegó.Al llamar al servicio al cliente me indican que solo pueden ingresar un reclamo ya que ellos subcontratan una empresa para el despacho, empresa a la cual no me permiten comunicarme ni saben el nombre. Me indican que debo esperar a que ellos me llamen dentro del día. Al final del día aun no me llaman por lo que llamo nuevamente al callcenter donde una persona mal educada me indica que debo esperar y no puede "inventarme soluciones" y luego me corta el telefono. Vuelvo a llamar hoy (día siguiente) y me indican que no se ha realizado el despacho debido a "falta de stock", sin embargo, señalan que deben comunicarse con la persona encargada del despacho para los detalles (sencillamente aberrante) y me indican que no me pueden dar ese contacto ya que es un anexo, finalizando por afirmar que no les contestan de ese anexo y que simplemente debo seguir esperando. Una verdadera pesadilla tratar con la gente de Hites.
Autor: J.H.