- Antofagasta, Chile
- 30, Agosto 2018
- Número: 524749
Incumplimiento de fecha del despacho, call center corta el telefono
PRESENTE
El 24 de agosto compre un computador en HITES.COM, con fecha de despacho para el 29 de agosto. Llame al call center para saber si realmente iba a llegar el producto ese día y me dieron que estaba en transito. El producto no llego, entonces llamo en la mañana del día 30 de agosto y me dicen muy tranquilamente que el producto nunca ha estado en transito, les reclamo por el atraso y lo único que me dicen es que tengo que esperar hasta 5 días para que me llamen de bodega para saber si me dan una nueva fecha de entrega.Les doy como solución que me lo entreguen en la tienda anulando el despacho, me dice que eso no lo pueden hacer, que tengo que anular la compra y volverlo a comprar pero con retiro en la tienda. El problema es que se demoran hasta 3 a 5 días en anular la compra, según call center.Ademas les comento que iré a la tienda personalmente a reclamar y para que me den una solución, me dicen literalmente " NO LA VAN A PESCAR" porque es una venta por internet y no tiene nada que ver con la tienda física. pero la boleta tiene el rut de la empresa reclamos.cl/empresa/hites">Hites igual como si fuera comprado en la tienda física. Envié un correo a la empresa y me responden lo mismo. Osea les da lo mismo si el producto llega o no llega, no dan importancia si uno reclama. Menosprecian a los clientes con dar como solución que espere 5 días mas para que me llamen de bodega. NO COMPREN EN reclamos.cl/empresa/hites">Hites POR INTERNET ha sido la peor de las experiencias, he comprado en otras y no me ha pasado lo mismo.
Autor: C.C.