- La Cisterna, Chile
- 17, Febrero 2018
- Número: 480755
Mal servicio de despacho y producto abollado
PRESENTE
Compré el 8 de febrero (boleta 32555412) con despacho el 10 de febrero (sábado). El refrigerador, veladores y respaldo de cama, no llegaron (a pesar de esperar de 9:00 a 21:00 hrs. en el domicilio). Llamo temprano el lunes, diciendo que nadie puede recibir ese día, por encontrarnos trabajando. Media hora después llama el camión diciendo que está afuera de la casa. Misma rutina al día siguiente, digo (de nuevo) que sólo se puede recibir en sábado. Llega otra vez el camión el viernes en la mañana a la casa... no sé cómo explicarle que ya le avisé a TODO reclamos.cl/empresa/hites">Hites que NO se puede recibir más que el sábado, porque no hay gente en el domicilio. El repartidor me dice que puede dejarlo en la noche, cuando llegue del trabajo. Llegan los productos pasadas las 21:00 hrs. y, luego de 1 semana sin refrigerado, los reviso sin encontrar inconvenientes. Al rato después, al intentar instalar el refrigerador, me doy cuenta de que viene abollado en 2 zonas: una gran abolladura en la parte superior trasera y otra menos grave en la parte inferior.Ahora me dicen que, por no darme cuenta de inmediato, debo poner reclamo (N°de reclamo 3070xxx-x), esperar de 3 a 7 días una respuesta y, dependiendo de esa respuesta, seguir esperando... mientras sigo sin refrigerador perdiendo la comida.El despacho de reclamos.cl/empresa/hites">Hites es de los peores servicios
Autor: V.G.