- La Florida, Chile
- 08, Mayo 2018
- Número: 497130
Carga monto a tarjeta pero no entregan el producto
PRESENTE
Estimados El dia 2 de mayo realicé una compra de un led LG de 32 pulgadas por $75.980.-, donde me indica una fecha estimada de entrega para el dia 3 de mayo, hasta el momento aún no se genera mi boleta, ni un correo señalando la compra, solo el cargo en mi tarjeta.El mismo dia 2 de mayo llamo para indicar lo sucedido a lo que la ejecutiva responde que tienen problemas con la plataforma y que al dia siguiente se generará mi boleta, al dia siguiente llamo nuevamente y me dirijo a la sucursal en donde no tienen nada a mi nombre, no me Entregan el Producto ni solucion. Dejo un reclamo que supuestamente sería solucionado dentro de 72 horas hábiles, hoy 8 de mayo ya se cumplió el plazo a lo que vuelvo a llamar para ver cual es la solución que me entregaran, a lo que responden que no hay respuesta, que mejor llame mañana. Me parece insolito que una tienda tan grande preste un servicio y una atención tan precaria, solo excusandose en que su sistema está "malo"
Autor: M.S.