Autor:

Aun No Devuelven El Monto A Mi Tarjeta

22 Mayo, 2018 - 12:15
Hoy 22 de mayo vuelvo a llamar para saber en que estado se encuentra mi reclamo, donde me indican que debo esperar una semana mas, mi fecha de facturacion es el dia 24 de mayo, le indico esto a la persona, pero me dice que no es problema de ellos, me parece insolito, que una compra efectuada hace mas de 3 semanas, que nunca entregaron mi producto, me cobren el monto porque según ellos no es problema de ellos. Durante estas 3 semanas he llamado cada dia para saber en que estado se encuentra mi reclamo, ninguno ha dado una respuesta, solo dicen que espere, que espere a que tenga que pagar un televisor que nunca me entregaron. Usan el dinero de las personas, si la devolucion no es hecha antes del 24 de mayo tendrán un mes más mi dinero en sus cuentas, ya que tendré que pagar para luego en el mes siguiente me devuelvan el monto, si es que esto sucede.
No confien en esta empresa, 0% servicio al cliente, el call center se burla de sus clientes, en la tienda desconocen los procedimientos, un fiasco comprar en HITES.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Mayo 2018
  • Número: 497130

Hites

Carga monto a tarjeta pero no entregan el producto

SEÑORES hites

PRESENTE


Estimados El dia 2 de mayo realicé una compra de un led LG de 32 pulgadas por $75.980.-, donde me indica una fecha estimada de entrega para el dia 3 de mayo, hasta el momento aún no se genera mi boleta, ni un correo señalando la compra, solo el cargo en mi tarjeta.El mismo dia 2 de mayo llamo para indicar lo sucedido a lo que la ejecutiva responde que tienen problemas con la plataforma y que al dia siguiente se generará mi boleta, al dia siguiente llamo nuevamente y me dirijo a la sucursal en donde no tienen nada a mi nombre, no me Entregan el Producto ni solucion. Dejo un reclamo que supuestamente sería solucionado dentro de 72 horas hábiles, hoy 8 de mayo ya se cumplió el plazo a lo que vuelvo a llamar para ver cual es la solución que me entregaran, a lo que responden que no hay respuesta, que mejor llame mañana. Me parece insolito que una tienda tan grande preste un servicio y una atención tan precaria, solo excusandose en que su sistema está "malo"
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Mayo 8, 2018 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin