- Puente Alto, Chile
- 08, Octubre 2018
- Número: 532755
Atrazò en entrega del producto, estado incompleto y no solucionado
PRESENTE
El dìa 27 de Agosto se realizò la compra por internet de un mueble de cocina, el cual llamaròn para cambiar la fecha de entrega a el 06 de septiembre y llegò el 07 de Septiembre, al llegar el técnico el 20 de septiembre a armar el mueble, faltaban 2 piezas, al cual se informó de inmediato para que avanzaran la soluciòn, pero a la fecha vez que llamo no dan soluciòn, la mesa de servicio todos los dìas cambia la fecha, y no pueden resolver. El mueble ya se está pagando, el armado fue cancelado, y tampoco se preocupan el resolver los problemas. la empresa reclamos.cl/empresa/hites">Hites al parecer en si esta realizando una *****a debido que cuando compra en linea no llegan los productos completos. En la mesa de servicio hasta han ofrecido realizar el seguimiento ofreciendo llamar por teléfono y a la fecha 08 de Octubre no tienen ningùna soluciòn. A la vez, cuando uno les da la opciòn que realizan la gestiòn del reembolso indican que es más lento de 19 dìas que llevo esperando que entreguen 2 piezas de las tablas que enviaròn. Totalmente demuestran MENOSCABO, a clientes sin problemas comerciales, y de años.
Autor: I.S.