- San Fernando, Chile
- 27, Septiembre 2018
- Número: 530540
Incluyen seguros sin consentimiento.
PRESENTE
Hace unas semanas fuimos con mi pareja a solicitar una tarjeta reclamos.cl/empresa/hites">Hites para cada uno, nos la dieron y a la vez nos dijeron a ambos que habia un seguro que era obligatorio para la entrega de la tarjeta, que era el seguro de desgravamen, aceptamos ese, nos entregaron todos los papeles bien corcheteados, me recordó a cuando los denunciaron en la tv y tenian esa mala practica los ejecutivos para que uno no pudiera leer que les meten en los contratos, mi pareja al ver en su resumen que le habia metido seguros que ella no habia solicitado, se comunica con servicio al cliente y se los quitan, grande fue mi sorpresa el día de ayer 26-09 al ver mi resumen, resulta que tengo que pagar mas de seguros que de la deuda por la compra propiamente dicha, me comunico con servicio al cliente, me dicen que van a quitarlos despues de unas horas, no lo hacen por lo que me dirijo a la tienda fisica en la ciudad de Rancagua para darlos de baja, me los dan de baja, pero me siguen apareciendo que debo de pagarlos, llamo a atencion al cliente nuevamente para reclamar por lo mismo, y un tal Washington que me atiende no tuvo mejor idea que responderme de forma prepotente al solicitar que me lo retiren, su respuesta fue "si no lo paga lo meteran en DICOM y listo", textual, grande fue mi sorpresa al escuchar esa respuesta, espero se pueda solucionar de alguna manera ya que no fuí informado al momento de contratar la tarjeta de la cantidad de seguros que se me habian agregado.
Autor: C.B.