Autor:

Ningún Resultado

12 Octubre, 2018 - 11:11
Después de comunicarme con [email protected] me pidieron un dato de contacto para llamarme, luego de que no se pudieron comunicar conmigo, me dejan un mensaje en el buzón de voz diciendo que me habían llamado, por cuestiones laborales no pude responder en ese momento, les envié correo para decirles que no había podido responder, me piden de nuevo un numero de cel para decirme que van a llamar a partir del Lunes 8 del corriente mes, ya es Viernes y ninguna noticia de ellos, asique no han resuelto nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 27, Septiembre 2018
  • Número: 530540

Hites

Incluyen seguros sin consentimiento.

SEÑORES hites

PRESENTE


Hace unas semanas fuimos con mi pareja a solicitar una tarjeta reclamos.cl/empresa/hites">Hites para cada uno, nos la dieron y a la vez nos dijeron a ambos que habia un seguro que era obligatorio para la entrega de la tarjeta, que era el seguro de desgravamen, aceptamos ese, nos entregaron todos los papeles bien corcheteados, me recordó a cuando los denunciaron en la tv y tenian esa mala practica los ejecutivos para que uno no pudiera leer que les meten en los contratos, mi pareja al ver en su resumen que le habia metido seguros que ella no habia solicitado, se comunica con servicio al cliente y se los quitan, grande fue mi sorpresa el día de ayer 26-09 al ver mi resumen, resulta que tengo que pagar mas de seguros que de la deuda por la compra propiamente dicha, me comunico con servicio al cliente, me dicen que van a quitarlos despues de unas horas, no lo hacen por lo que me dirijo a la tienda fisica en la ciudad de Rancagua para darlos de baja, me los dan de baja, pero me siguen apareciendo que debo de pagarlos, llamo a atencion al cliente nuevamente para reclamar por lo mismo, y un tal Washington que me atiende no tuvo mejor idea que responderme de forma prepotente al solicitar que me lo retiren, su respuesta fue "si no lo paga lo meteran en DICOM y listo", textual, grande fue mi sorpresa al escuchar esa respuesta, espero se pueda solucionar de alguna manera ya que no fuí informado al momento de contratar la tarjeta de la cantidad de seguros que se me habian agregado.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Septiembre 27, 2018 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hites - Compra de notebook

No Resuelto No Resuelto. Se quedaron con el computador para revisarlo y todavía no me dan ninguna solución, se supone que si uno compra un computador es porque lo necesitaba para usarlo como herramienta de trabajo, no para que se lo tengan 1 mes en revisión.

Hites - devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Devolución De Dinero. Compre un colchón el 3 de enero del 2004
Via online en la tienda hites por lo cua esa compra era para mi hija con discapacidad l lo cual el 3 día de comprarlo ya empezó. Presentar problemas se sentía muy intenso los resortes de hizo el reclamo a la tienda a sernar a la marca y por una instancia a juzgado policial de alto Hospicio Estoi a la espera del procedimiento.

Hites - Cierran antes la tienda de la serena

Sernac No Resuelto Negativo. Al día siguiente fui nuevamente a retirar mi compra, me la entregan en mal estado sin bolsa, nada y la solución q te dan es darte un ticket y cambiar x otro producto

Hites - Bloqueo de tarjeta sin explicación

Sernac Resuelto La Desbloquearon. Fue una gran molestia, porque tuve que ir de viña a quilpue y sólo para que me preguntaran este es su teléfono? Bastaba un wasap. Que estupidez.

Hites - Despacho incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio Hites, no contacta a cliente, el club ente debe ir a la tienda a reclamar pero no asen nada de nada, es el peor servicio, cómo nota de evaluación le pondría 1

Hites - Seguros de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo ni me dieron respuesta por ningun medio

tienda hites alameda 757 - negativa cambio de producto salió malo

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Tenido Solución A La Fecha. Mi nombre : Marcos Rozas Osorio : Mi Consejo al
Público es , no compren ningún Producto en la
Tienda Hites Alameda 757 , la razón es clara , no
Le dan al Cliente una Solución Integral , en los 10
Días posteriores a una compra , ellos tienen la
Obligación de cambiar un Artículo, que salió Malo
Y esa Tienda , no Cumple la ley.

Hites - Reclamo por excesivo cobro

No Resuelto Mala Atención De La Ejecutiva.. La atención recibida en la sucursal de La serena fue degradante, además no me entregaron contrato deapertura de cuenta ni de término.

Hites - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Resuelto. A la empresa le da lo mismo la atención que reciben sus clientes por lo mismo es pan de cada día ir y que te atiendan pésimo.

Hites - Cobro Por Telemedicina Que Nunca Contrate

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Mi reclamo no fue resuelto nunca nadie me llamo ni nadie se interesó en mi caso .. simplemente perdí mi dinero se lo regale a Hites, mejor dicho ellos me lo robaron .

Hites - Despacho y daños

Sernac No Resuelto No Resuelto Hites No Se Hicieron Responsables. Que decepción pagar siempre al día incluso antes de mis fechas de pagos y Hites ni siquiera tuvo la decencia de enviar un técnico. Pagar una TV que llegó rota y ellos no respondieron!!! Pero los llevaré a las TV y allí públicamente darán la cara

Hites - cobro de deuda prescrita

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta De Hites. Siguen llamando en forma hostigadora y en horarios que no corresponde

Evita Hites
Prefiere Abcdin