Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 310 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Hites

Hites - Mala atención mala información malo todo!

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577311 Foro Reclamos.cl

EL 13 de marzo mandé un notebook al servicio técnico y primero me mandaron para la casa el día 12 de marzo porque el computador debía ir es su caja original, al día siguiente cuando lo lleve en su caja me dijeron que no era necesario, entonces, para que le hacen perder el tiempo a uno? No lo sé... Cuando lo entregué me dieron un papel y que en máximo 20 días hábiles estaría listo y con respuesta. Resulta que han pasado muchos días (mas de 20 días hábiles) y no me han llamado para nada. Llame hoy al servicio al cliente y me dijeron "como la puedo ayudar si no tiene el numero de folio?" Siendo que para pedir ese numero estaba llamando (numero que venia en el papel que me pasaron al entregar el notebook) y me preguntan a mí cómo lo hacen, siendo que ellos deberían darme una respuesta! A todos esto, llamé desde mi trabajo y no tenía el famoso folio a mano.
Aparte, cuando saqué la tarjeta me dijeron que el costo de facturación era de 2 o 3 mil pesos y cuando me llego la boleta resulta que son casi 7 mil... PURAS MENTIRAS!!

Esta demás decir que nunca mas les compraré, puras malas experiencias!

Publicado por: IP 200.68.29.118 el Lunes, Abril 15, 2019 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.