- El Bosque, Chile
- 28, Julio 2019
- Número: 601844
Producto mal estado por culpa de pionetas
PRESENTE
Realice una compra con despacho a domicilio, el cual tardo un mes a partir de la compra, por lo que el Producto lo tengo desde el 13 de julio. Al llegar el sillon, acepte q recibi las dos partes del seccional. Al revisar y sacar una parte de los cartones que cubrian el Producto me percato que tenia una esquina raspada la tela del sillon. Los despachadores se fueron pero los llame inmediatamente por telefono y me indicaron que no podian hacer nada porque se los iban a descontar a ellos y me dijeron llame a servicio al cliente. Lo hice genere un numero de atencion 4284xxx-x. Donde adjunte fotos y los hechos que fueron a los minutos de la recepcion. Hoy 18 de julio me llaman diciendo que no se pueden hacer cargo ya que yo firme la recepcion del producto. Jessica donoso supervisora de reclamos.cl/empresa/hites">Hites plaza de armas (donde realice la compra, me indica que no hay otra solucion ya que el reclamo se dio por finalizado. El sillon aun esta embalado y yo no podia retener a los despachadores a la fuerza. Realice por sernac un reclamo a lo que reclamos.cl/empresa/hites">Hites responde que fue mi mal uso del producto... Solo me queda ir al juzgado... Porque no puede ser que nadie responda...
Autor: V.L.