- Santiago, Chile
- 21, Marzo 2019
- Número: 571759
Incumplimiento en fecha de retiro en tienda
PRESENTE
Compré un celular j6 el día 18-03-2019 con condición de retiro en tienda de reclamos.cl/empresa/hites">Hites Alameda para el día 20-03-2019. No ha llegado el correo, ni la boleta electrónica y la atención de call center es pésima, diciendo "COMPRE EN OTRO LADO ENTONCES".Si publico esto es porque me di el trabajo de leer cada reclamo en contra de reclamos.cl/empresa/hites">Hites y el servicio es alarmante: no te entregan el producto, no hay respuesta y peor aún, no te devuelven el dinero o no te desfacturan de la tarjeta de crédito la compra.HAY CASOS DE HASTA DOS MESES sin respuesta, donde si te acercas a reclamar directamente a la tienda se ríen de ti.Esto es una completa falta de respeto, incluyendo al sernac que he leído existe más de una denuncia informada y no se ha hecho nada el respecto.Hoy me acercaré directamente a la tienda a resolver la situación, pero me temo que me encontraré con lo mismo de todos.EL LLAMADO ES A DENUNCIAR A reclamos.cl/empresa/hites">Hites AL sernac TANTAS VECES SEA POSIBLE PARA GENERAR UNA DENCUNCIA COLECTIVA,Y OBVIAMENTE NO COMPRARLES MÁS.Se excusan diciendo que si haces una denuncia debería ser a todos los retails porque en todos pasa lo mismo. falso.Estoy segura que mas de una persona ha comprado en tiendas como Falabella, Ripley, Paris, Líder etc y no se ha topado con esta situación, incluyendome.
Autor: B.R.