- Maipú, Chile
- 23, Septiembre 2019
- Número: 614449
Solicite anulación de los seguros y de igual forma se realizó el cobro
PRESENTE
Hace no más de 3 semanas obtuve mi tarjeta hites, y resulta que de manera OBLIGATORIA venían incluidos 3 seguros que te hacen firmar o sino no te dejan obtener la tarjeta.Una vez obtuve la tarjeta llegue a mi casa y comencé a leer los reglamentos de los seguros y decía que antes de 35 días debía anular los seguros o sino se hacían efectivos hasta 2022 y también decía que una vez anulados no se podía realizar ningún cobro ni multa y 2 vendedoras me habían dicho que después de 35 días recién los podía anular, así que al otro día llamé para anular los seguros y le pregunté a la persona si me podían enviar un correo de confirmación para tener un respaldo de mi solicitud y la persona me dijo que eso no se podía y me dio un número para hacerle seguimiento. Resulta que supuestamente quedaron anulados los seguros y ahora entre a ver mi tarjeta de reclamos.cl/empresa/hites">Hites y se hizo un cobro por los 3 seguros que yo había anulado via telefónica ya que de otra forma no se puede, necesito una solución y dejo este reclamo.
Autor: V.O.