En página sale despachado y en realidad no me ha llegado el producto

Fue Entregado Por Hites En Mi Domicilio (edf)

16 Septiembre, 2020 - 14:51
lo que sucedio fue que en conserjería de mi edf , no lo habian anotado como recibido de encomienda y no aparecía en ningún libro de encomienda.. puse el reclamo en administración y se tomo como falta del conserje y fue despedido.. y se encontró la encomienda por que hites me facilito una copia de la guía de entrega y timbre del edf. Y se logro ubicar al conserje.
En página sale despachado y en realidad no me ha llegado el producto

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 25, Agosto 2020

SEÑORES Hites

No me ha llegado el producto y en página sale ya entregado. ,el cual no tengo nada en mi mano

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me entreguen el producto
Hites - En página sale despachado y en realidad no me ha llegado el producto
Autor: E.M.
Publicado por: IP 181.160.202.164 el Martes, Agosto 25, 2020 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 352 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hites
Pudahuel: me vi obligado a exigir una nota de crédito. Para mi fue muy difícil no tener a quien recurrir, en el callcenter no hacen nada, solo crean ticket que finalmente no mueven a nadie en dar una solución. estuve privado de tener el producto deseado 28 días, perdí tiempo llamando y haciendo fila, sin contar el miedo y la frustración, después de todo, nisiquiera me pidieron disculpas. uno esperaria una señal de buen gesto como ofrecer un cupón de dscto etc. para compensar el mal rato pero nisiquiera eso. el producto con el que tuve problema fue de casi 700mil. y el trato que recibí fue como de quien compra un producto de 1mil. indigno. considero que la demanda logica esperada por mi parte no se concreto, tuve que yo arreglar esto yendo y viniendo a la tienda para pedir a la fuerza mi dinero.
Hites
Rancagua: Hace un mes y medio espero la entrega de mi comedor, he reiterado reclamos y llamados y nadie me ha contactado, solo quiero saber cuando recibiré mi comedor???
Hites
Villa Alegre: aun no llega mi producto, ninguna solución está donde mismo, aun no despachan el producto tampoco contestan el call center muy mal el servicio.
Hites
Curicó: Al final tuve que cancelar esa compra ya que me llegaría a fin de mes... Además no me hicieron la devolución total de la compra
Hites
Linares: Nada de respuesta, ni producto que llega y el numero servicio al cliente nunca contesta. Malisimo no compren por Internet en hites.
Hites
Linares: Malisimo todo, no tengo respuesta, no llega mi producto, llamo y llamo y ocupados los ejecutivos, espero como 20 minutos y nadie contesta y cuando logro comunicarme me dicen lo mismo de siempre bodega se contactara con usted dentro de 24 horas. Así llevo casi el mes esperando mi producto,.
Hites
Recoleta: Hites no se ha contactado conmigo para dar alguna solución y desde el sernac, que me impresiona la poca potestad que tiene sobre las empresas, solo informa que la tienda no responde a sus llamados y que de querer seguir el caso, ya debo presentar demanda, porque ellos como SERVICIO NACIONAL no pueden hacer nada.
Hites
Coquimbo: Hasta la fecha, 13-10-2020, de parte de la empresa Hites no he recibido NINGÚN tipo de información, comunicación ni confirmación de recepción de mi reclamo, ni menos interés en solucionar el tema. Un desastre la gestión interna, pues he comprado en otras tiendas de retail en este período, y rápidamente recibí respuesta a mi solicitud. Lo que me preocupa ahora es recibir mi dinero de vuelta ($228.470)
Hites
: Aun espero por mi reembolso y ni siquiera se han comunicado conmigo. Me acerque a la tienda ubicada en puente alto y no supieron darme respuesta
Hites
Concón: aun no me despachan, y ningun ejecutivo se a molestado en llamarme para darme una explicacion.