- Las Condes, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747552
Incumplimiento de plazo de entrega de producto
PRESENTE
El dia 3 de diciembre del presente año, compre un producto a través de la pagina web el cual se iba a despachar el 9 de diciembre a la sucursal de starken de escuela militar. Para ir a retirarlo me debía llegar un mail con un numero de retiro, mail que nunca llego. El 10 de diciembre llame por teléfono a la tienda presentando el primer reclamo, acción que he realizado desde ese dia hasta hoy 15 de diciembre (de mas esta decir que en cada llamada me decían cosas diferentes , que me debía bajar la aplicación de starken, que no era responsabilidad de la tienda Hites y que llamara directamente a Starken) sin encontrar solución al problema. El gran inconveniente es que uno solo puede comunicarse al numero de la central, en done atiende una señorita muy amorosa pero sin capacitación y sin poder acceder a otra via de reclamo para buscar una solucion.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den el numero de retiro para poder obtener el producto comprado antes del viernes, ya que luego no me serviria.
Autor: M.K.