- Vitacura, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747426
No entrega de productos
PRESENTE
Hola, buen día. Le escribo para presentar un reclamo a un pedido que hice el dia 10/12/2020 y que tenia una fecha de entrega del dia de ayer 14/12/2020, al no llegar mis productos llamo el dia de hoy 15/12 para ver que sucedió y resulta que me dicen que al parecer pasó algo con el camión que llevaba la carga (cabe destacar que no me dieron una respuesta concreta de lo que pasó porque ni ellos saben que sucedió) me dijeron que entonces tenia que esperar de 3 a 5 días que se contactaran conmigo para saber algo de mi compra, sin darme seguridad de que van a tener una re4spuesta o de mi entrega estará para antes del 24/12 ya que necesito dichos productos porque son un regalo. EL punto de mi reclamo es la mala gestión y atención al cliente que dan ya que no me dieron ninguna respuesta respecto a lo sucedido ni me avisaron el dia anterior que mi compra no iba a llegar, cosa que tenían que haber hecho porque de lo contrario si yo no llamó entonces no sé nada de lo que sucedió. Espero por favor me puedan ayudar a resolver esto, ya que necesito mi entrega de manera urgente. gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
la entrega de mis productos esta misma semana
Autor: D.R.