- Quilpué, Chile
- 22, Febrero 2020
- Número: 648462
Refrigerador oster en mal estado
PRESENTE
Junto con saludar, les escribo porque la verdad estoy muy decepcionado con el servicio de compra, ya que no es primera vez que compro como cliente por internet y el día de hoy me llego una de las compras pero en mal estado y con un servicio lamentable, en rigor lo que ocurrió es que hoy me llamó el despachador número de teléfono +56932597661 para ver la posibilidad de ser entregado hoy a pesar de que en el momento de la compra estaba programado para el 25, no tuve problemas en aceptar la entrega siempre y cuando se me llamara para recibirlo yo (el titular de la compra), aquello fue aceptado por el despachador pero no respetado ya que entregó el refrigerador en cuestión a un tercero (en la firma de despacho aparece claro datos ajenos al titular de la compra) y justamente esa violación dio paso a que el despachador aprovechará para no explicar que un producto siempre debe ser revisado antes de ser firmado, además de ello el tercero que recibió el despacho me señaló que mientras movían el producto este se golpeó dentro del vehículo, pero aquellos sujetos hicieron caso omiso y se fueron rápidamente sin revisar el producto y hacer firmar a dicha persona.Aquello realmente me parece grave, ya que llame a dicha persona y con una aptitud muy desagradable negó el hecho y no asumió ningún tipo de responsabilidad, asistir a la sucursal de hites en Quilpué pero me señalaron que no podían hacer nada, ya que fue comprado por internet y debía llamar a servicio al cliente, a la cual la persona que recibió mi solicitud número 4871xxx-x me señaló que debía esperar una respuesta de dicha solicitud y mail con fotos de la abolladura, pero aún así no le dio importancia a que el despacho fuera recibido y aceptado por un tercero cuando deje estrictamente que debe ser siempre el titular el que reciba el despacho, ya que por algo piden nombre y rut al comprar.Estoy realmente insatisfecho por la atención tanto del despachador que violó todo tipo de protocolo, como de la atención al cliente por no poder entregar una gestión más rápida y oportuna a un producto de primera necesidad y que me urge.Espero realmente que se me haga la devolución del mismo producto comprado en buenas condiciones, entregado por otro despachador y al titular de la compra.
Autor: M.T.